Vuelve el exitoso musical: “Pegados”

MUSICALES: A partir del 7 de febrero en el Teatro Maravillas

Uno de los mejores musicales de producción española de todos los tiempos. No te lo puedes perder.

Uno de los mejores musicales de producción nacional, “Pegados” regresa a Madrid a partir del 7 de febrero, esta vez al Teatro Maravillas. La exitosa comedia musical escrita por Ferrán González y Alicia Serrat, dirigida por Víctor Conde, esta vez interpretada por Xavi Melero y Patricia Paisal. Acompañados una vez más por Gemma Martínez, y con la altenancia de los pianistas Joan Miquel Pérez y JJ Caro.

Tres Premios Butaca 2010:
– Mejor Musical
– Mejor Actriz de Musical (Alícia Serrat)
– Mejor Composición Musical.
Dos Premios Max 2011:
– Mejor Espectáculo de Teatro Musical.
– Mejor Director Musical.

Pegados” es la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca, consuman un acto sexual, y se quedan literalmente pegados, decidiendo ir a un hospital para intentar solucionar su problema. Ambos estarán pegados y obligados a conocerse durante una espera alocadamente cómica y musical.

Pegados” se estrenó en el Almeria Teatre de Barcelona el 2 de febrero de 2010. Después de tres temporadas de éxito y de una larga gira, se estrena en México durante 2012, y en Argentina en 2013.  Los creadores de “Pegados” llegan con su nuevo espectáculo de sus creadores, “Mierda de artista” en mayo de 2014 en los Teatros del Canal.

Recuerda: A partir del 7 de febrero en el Teatro Maravillas.
Viernes y Sábados a las 23:00.
Desde 18 euros.

Comprar entradas para "Pegados".

Facebook Comments