Vuelve “El experimento secreto de Dios”

Jueves de 6 septiembre a 25 octubre en la Escalera de Jacob

Bernar Caldevilla regresa en septiembre a La Escalera de Jacob.

Todos los jueves del 6 de septiembre al 25 de octubre en la Sala La escalera de Jacob, podemos ver el espectáculo "El experimento secreto de Dios" de Bernar Caldevilla. Daniel Cicaré repite como director y Miguel Caiceo pone voz a Dios.

Una hora y cuarto de comedia, 10 personajes recrean desde un Casting de espermatozoides y padres, bautizo, boda… Las etapas se suceden en un divertido y trepidante carrusel hasta la parada final del optimismo como único sentido de la existencia, sello de fábrica del universo Caldevilla., Bernar Caldevilla despliega optimismo y humor por los cuatro costados.

Estrenó en 2009 en el Teatro Arenal de Madrid, y llenó la mayoría de sus funciones de junio y julio en Microdinero por teatro.

Modelo para una famosa marca de ropa, Bernar Caldevilla se labró su reputación como actor teatral gracias a sus trabajos en "Pedro y el capitán", de Mario Benedetti; y "Las criadas", de Jean Genet. Desarrolló su vena más cómica durante cinco años de gira por España y Sudamérica con "5 gays.com". Ha trabajado habitualmente en series de televisión como "Médico de familia", "Hospital Central" y "La familia mata".
 

Facebook Comments