Vuelve la marioneta más famosa de la historia:»Pinocho»

INFANTIL: Desde 30 de marzo en el Teatro San Pol

Interpretada por la compañía La bicicleta.
Geppetto construye una marioneta a la que un Hada le otorga vida para que el carpintero cumpla su vocación paternal. Esto se convertirá en un camino de decisiones constantes entre el bien y el mal.

Esta tarde, sábado 30 de marzo en el Teatro San Pol,  se reestren "Pinocho". Producción de la compañía La bicicleta, con Enrique Lestón, Víctor Benedé, y Belén González. El montaje actual respeta la dirección original de Juan Pedro de Aguilar, aunque incorpora nuevas coreografías, decorados y vestuario. Quim Capdevilla es el director de escena y coreógrafo. Cuenta con música original del Grupo Trigeno.

Geppetto construye una marioneta a la que un Hada le otorga vida para que el carpintero cumpla su vocación paternal. Al día siguiente Pinocho inicia un atribulado camino que le enseñará las diferencias entre el bien y el mal. Los padres volverán a sentirse niños al tiempo que sus hijos quedarán fascinados por un musical inolvidable. Su sonrisa será el mejor punto final.

Pinocho es la marioneta de más famosa de la historia gracias a Disney, y al mismo tiempo es el primer musical infantil de gran formato, para  su 30 aniversario.

Recuerda, en el  Teatro San Pol, hasta el 14 de abril, sábados a las 17:30 y domingos a las 12:00 y 17:30. Las entradas desde 14€.

Facebook Comments