Vuelve la «Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo»

REESTRENOS: 25 de julio en El Teatro Lara de Madrid

Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo. Una comedia de cuatro amigos que se quedan a solas con la pareja del otro.
Teoría y práctica de los principios mecánicos del sexo. Una comedia de cuatro amigos que se quedan a solas con la pareja del otro.

Hoy 25 de julio en El Teatro Lara de Madrid se estrena "Teoría y práctica sobre los principios mecánicos del sexo", una obra escrita por Miguel Ángel Cárcano y dirigida por César Oliver. Protagonizada por Laura Mas, Cristóbal Araque, Marta Escurín y el propio César Oliver. Producción de 4Down Producciones.

Cuando después de una cena dos amigos se quedan a solas con la pareja del otro, se pondrán a prueba el amor, la fidelidad y el sexo. En teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la práctica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador. Éste es el punto de partida de la propuesta de César Oliver y Miguel Ángel Cárcano, un acercamiento a las debilidades y las pequeñas estupideces de los seres humanos. 

Para el montaje, ha concebido una propuesta escénica extremadamente sencilla, con una escenografía funcional y escénica que ayude a resaltar la importancia del texto y las interpretaciones. Pocos espacios y unos elementos decorativos son suficientes para crear el marco espacial de la obra sin distraer la atención de la obra, sin perjudicar la tensión dramática.

Una comedia escrita por el argentino Miguel Ángel Cárcano, al que ya vimos en "Entreactos", "Mientras tanto"o "Dos Días". Se estrenó en 2011 en la Sala Garaje Lumiere dirigida por el propio Miguel Ángel Cárcano. El 3 de mayo de 2017 la obra regresó a los escenarios de la mano de 4Down Producciones, con dirección de César Oliver. Tras dos meses en la Sala Tú, ahora llega al Teatro Lara los Martes a las 22:15 del 25 de julio al 26 de septiembre.

En teoría, todos tenemos ciertas cuestiones resueltas, pero la practica demuestra que el ser humano es débil y a la vez terriblemente manipulador”. 

Comprar Entradas

Facebook Comments