Vuelve “Transrealidades”

CARTELERA: El 9 de abril, en La Pensión de las Pulgas

Teatro documental en La Pensión de las Pulgas.
Tres mujeres y un hombre transexuales dialogan entre sí y con el público sobre sus vidas.

El teatro documental vuelve a La Pensión de las Pulgas el próximo 9 de abril con "Transrealidades". Es un montaje dirigido por Camilo Vásquez y protagonizado por Ángela Flórez, María Alejandra Huertas, Inca Princess y Daniel Delgado Martín.

Tres mujeres transexuales y un hombre también transexual dialogan entre sí y con el público de trabajo, de su vida amorosa, de la familia, de inmigracio´n, de sus suen~os, dando voz a un colectivo au´n hoy estigmatizado por muchos y desconocido por la gran mayori´a. Asi´, iremos conociendo las realidades de cada una de estas mujeres.

"Sus historias, vivencias y ane´cdotas nos ensen~ara´n co´mo una sencilla exposicio´n no ficcionada puede dar paso a un hecho teatral muy singular acompan~ado en varios momentos por proyecciones audiovisuales que reforzara´n la verdad de las protagonistas", dice el texto de presentación.

"Transrealidades" no es la única obra que Camilo Vásquez, un autor comprometido con la realidad social que le circunda, tendrá en carte durante el mes de abril. Al mismo tiempo que "Transrealidades" en La Pensión de las Pulgas, podrá verse en La Casa de la Portera su montaje "Período de reflexión", una denuncia de la explotación sexual y la trata de mujeres.

Facebook Comments