Yunke lleva la magia más allá con «Hangar 52»

Desde 5 de diciembre en IFEMA, Madrid

Yunque llega con Hangar 52.
Yunque llega con Hangar 52.
El Mago Yunke ha creado una de las mayores producciones de Magia nunca vistas en España. Hangar 52. Un espectáculo absolutamente inédito.

¿Estás preparado para conocer la mayor producción de Magia nunca vista en España?
Yunke la ha creado para ti. Desde 5 de diciembre a 12 de Enero de 2020, en Ifema, Madrid.

Horarios y sesiones para ver este espectáculo

Hangar 52 te hará vivir una experiencia única e impactante. Un fascinante espectáculo creado por Yunke, actual ganador del Campeonato Mundial de Magia, que supera los límites de lo imposible en una extraordinaria propuesta donde logra fundir de forma sorprendente sus mejores números de Magia con increíbles efectos de luz, fuego, música y sonido.

Déjate envolver por la extraordinaria puesta en escena de uno de los mejores magos del mundo, y descubre cada una de sus ilusiones clasificadas. Desde secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la NASA de tele transportación, pasando por puertas interestelares hacia el antiguo Egipto, rituales de guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la II Guerra Mundial e ilusiones de última generación.

Un espectáculo inédito, que te sorprenderá por su fuerza y su autenticidad.

Sobre Yunke

Yunke es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo. Sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Yunke es también un innovador de la magia, inventor de ilusiones y creador de mecanismos mágicos. Ha llevado su magia a los cinco continentes y participa en programas de televisión por todo el mundo. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera. Sus ilusiones son únicas. Su magia, distinta. Su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia totalmente singular.

Durante el verano de 2016 abre sus puertas en Peñíscola un nuevo espacio llamado Magic Museum by Yunke, un museo y cafe-teatro dedicado al mundo de la magia que no te dejará indiferente.

Premio Mundial de Magia

El Mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el Campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea, en 2018. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial obtenido en Lisboa, en el año 2000.

La gran ilusión con la que el Mago Yunke consiguió convertirse en el mejor mago del mundo será uno de los platos fuertes de Hangar 52 . Se trata de una espectacular ilusión inspirada en la obra de Leonardo Da Vinci, el Hombre de Vitruvio, de 800 kilos de peso y más de 2 metros de altura, con la que Yunke sobrepasa los límites de lo imposible.

Más Premios

  • Campeón de España
  • Premiado por la FISM en los campeonatos mundiales de magia
  • Mandrakes D’or
  • Mención de Honor de La Familia Real de Mónaco
  • Premio Mundial de la Magia: Oráculo de Oro 2016
Yunke. Uno de los mejores magos del mundo.
Yunke. Uno de los mejores magos del mundo.

Horarios y sesiones para ver este espectáculo

Más espectáculos de magia en Cartelera

Facebook Comments