Aladdín será el próximo éxito de Stage Entertainment

24 de marzo de 2023 en el Teatro Coliseum de Madrid

Aladdin, el próximo éxito de Stage Entertainment
Aladdin
El musical de ‘Aladdín’ se estrenará en España en el año 2023. La productora acaba de anunciar el próximo éxito de Stage Ententertainment

Aladdín será el próximo éxito de Stage Entertainment. en Madrid. El musical de ‘Aladdín’ se estrenará en España el 24 de marzo de 2023, en el Teatro Coliseum de Madrid. La productora de musicales como ‘El Rey León‘, ‘Tina, el musical’, ‘Anastasia‘, ‘Los Miserables’, ‘El guardaespaldas‘, ‘Mamma Mía!‘, ‘La bella y la bestia‘, ‘My Fair Lady‘, ‘Jesucristo Superstar’ , ‘Cats’, ‘Chicago’, ‘Cabaret’ o ‘Sister Act‘ entre otros.

Horarios y Sesiones de este espectáculo

Aladdín será el próximo éxito de Stage Entertainment

‘Aladdín’ ha sido visto ya por más de 10 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente hay cinco producciones en cartel: Estados Unidos, Alemania, Holanda, México y Japón, a las que se sumará la versión española.

Esta nueva producción de ‘Aladdín’ se estrenará en el Teatro Coliseum de Madrid (Gran Vía, 78) el próximo año 2023.

Basado en la película

El musical seguirá los pasos de la película de Disney de 1992. Una adaptación de cuentos populares arábicos ancestrales como ‘Las mil y una noches’. El musical cuenta la historia del joven Aladdín, quien con la ayuda del genio todopoderoso emprenderá una aventura en la que pondrá a prueba su voluntad. En el recorrido encontrará el amor y descubrirá que el valor de cada uno es un tesoro que todos llevamos dentro.

Casting

Precisamente de cara a esta nueva gran producción, Stage busca actores, cantantes y bailarines para los personajes principales, secundarios y de reparto.Aquí tienes toda la información  del casting.

La primera ronda se realizó en Madrid la semana del 25 de abril de 2022.

Aladdín: El éxito de Stage Entertainment

‘Aladdin’ se estrenó en Broadway en el New Amsterdam Theatre el 20 de marzo de 2014 y se consolidó como uno de los mayores éxitos de taquilla de los últimos años.

Producido por Disney Theatrical Productions, bajo la dirección de Thomas Schumacher, el espectáculo cuenta con la música de Alan Menken, ganador de un premio Tony y de ocho Premios Oscar (‘La Bella y la Bestia’, Newsies’, ‘Sister Act’), las letras de Howard Ashman, ganador de dos Premios Oscar (‘La Bella y la Bestia’, ‘La Sirenita’), del tres veces ganador del premio Tony y del tres veces ganador del Oscar, Tim Rice (‘Evita’, ‘Aida’) y del seis veces nominado al premio Tony, Chad Beguelin (‘The Wedding Singer’). Y está dirigido y coreografiado por el ganador del premio Tony, Casey Nicholaw (‘The Book of Mormon’).

Aladdín será el próximo éxito de Stage Entertainment

Horarios y Sesiones de este espectáculo


Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments
5/5 - (3 votos)