Aladín, un musical genial, llega este verano a Madrid

Del 14 de agosto al 8 de septiembre de 2019 en el Teatro Cofidis Alcázar

Aladin, un musical genial
Una función que consigue la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical

Regresa a Madrid el 14 de agosto. Concretamente al Teatro Cofidis Alcázar. “Aladín, un musical genial“. Uno de los musicales más famosos de la cartelera. Galardonado con varios Premios del Teatro Musical.

Una función que consigue la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”. Un espectáculo para disfrutar en familia con el más puro lenguaje musical que sorprenderá con números inesperados.

Durante esta semana las entradas tendrán un 30% DTO en el canal de venta oficial.

Del 14 de agosto al 8 de septiembre llega la magia de “Aladín, un musical genial“. Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà, música de Jose Doménch, dirección de Jose Tomàs Chàfer e interpretado por Paco Iváñez, Carmen Peinado, Germán Torres, Adrián Romero, Aitor Caballer, Pau Vercher, Héctor Martí y Mary Porcar.

Este musical original llega a la cartelera madrileña con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños. Este espectáculo familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. La producción de Trencadís cuenta con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con más de medio centenar de trajes.

Teatro Cofidis Alcázar (C/ Alcalá, 20 – Madrid)
Del 14 de agosto al 8 de septiembre de 2019
De miércoles a sábado: 20:00 horas. Domingos: 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos

La Propuesta de Aladín

Trencadís Produccions, con “Aladín, un musical genial”, ha tomado como premisa conseguir la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.

Se ha pretendido, en todo momento, preservar el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo, hemos querido contar la historia desde el más puro lenguaje musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments