Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical “Company”

Estreno Octubre de 2021 en el Teatro Soho Caixabank de Málaga

Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical "Company"
Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical "Company"
El actor estrenará "Company", de Stephen Sondheim, en Octubre de 2021 en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, abriendo la temporada 2021-2022.

El actor Antonio Banderas dirigirá y protagonizará el musical “Company, de Stephen Sondheim, en Octubre de 2021 en el Teatro Soho Caixabank de Málaga con el que tiene previsto abrir la temporada 2021-2022.

Antonio Banderas sorprendió ayer miércoles en la rueda de prensa de presentación de la temporada 2020-2021 del Teatro del Soho, en la que no se había anunciado su presencia, y en la que incluso ha ofrecido como avance uno de los números musicales de “Company”, junto al resto de la compañía y una orquesta en directo. Aunque Antonio Banderas le gustaría reponer ‘A Chorus Line’, porque en Madrid se le espera.

El musical ‘Company’

El musical “Company” es muy complejo. Van a contar con más de treinta músicos. El actor malagueño ha despejado su agenda para protagonizar personalmente el musical en Málaga “durante ocho meses”. Será un musical “muy onírico”. Un salto atrás hacia los años 70.

Para seleccionar al elenco no tiene la posibilidad de hacer lo que se hizo para ‘A Chorus Line’. No puede ver a 1.800 personas en Málaga, Barcelona y Madrid. Aunque el anterior musical le ha dejado “una compañía muy potente” que va a “usar”.

En su anterior musical en el Soho “A Chorus Line“, los propietarios de los derechos querían preservar la obra exactamente igual que se estrenó en 1975. No se podía mover ni una coma En cambio el  autor de “Company” quiere que se versione. Será recreado desde el principio.

El Teatro del Soho

El Teatro Soho Caixabank  va a ser transformado. Se creará un escenario redondo y el público verá el espectáculo alrededor.

Las medidas de seguridad adoptadas en el teatro serán muy exhaustivas. Un sistema especial de ozono. Ya que  todos los actores que preparan el nuevo musical. Comen juntos, duermen juntos en el mismo hotel y han firmado papeles para no salir por ahí. Pero la pandemia todo lo ha cambiado.

Facebook Comments