Antonio Banderas estrena su musical “A Chorus Line” en Barcelona

Se estrenó el 15 de Noviembre, al mismo tiempo que su Teatro del Soho Caixabank

Antonio Banderas codirector y protagonista del musical "A Chorus Line".
Antonio Banderas codirector y protagonista del musical "A Chorus Line".
"A Chorus Line" se estrenó al mismo tiempo que el Teatro del Soho Caixabank, que impulsa el propio actor Antonio Banderas en Málaga.

Antonio Banderas estuvo en el estreno de la obra musical A Chorus Line el pasado viernes 21 en el Teatro Tivoli de Barcelona. El actor, que interpretaba el papel de Zach, el protagonista, es sustituido por Pablo Puyol durante la gira de la obra, pero sigue siendo es productor y codirector del proyecto.

 El espectáculo musical se estrenaó al mismo tiempo que el Teatro del Soho Caixabank, que impulsa el propio actor Antonio Banderas en su Málaga natal, el 15 de noviembre de 2019.

Además del interprete Antonio Banderas, el elenco estará compuesto por Pablo Puyol , Angie Alcázar, Kristina Alonso, Miguel Ángel Belotto, Albert Bolea, Lucía Castro, Aarón Cobos, Anna Coll, Fran Del Pino, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin, Diana Girbau y Cassandra Hlong.

También forman parte del espectáculo los intérpretes Juan José Marco, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Fran Moreno, Beatriz Mur, Marcela Nava, Ivo Pareja-Obregón, Lucrecia Petraglia, Estibalitz Ruiz, Zuhaitz San Buenaventura, Aida Sánchez, Lorena Santiago, Sarah Schielke y Luis Villabon.

Además, Antonio Banderas será codirector del espectáculo junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee. Y coprotagonizará además las funciones en Málaga.

Según afirma Banderas, “después de dar una vuelta prácticamente por toda España, de ver a más de 1.800 candidatos, el Teatro del Soho Caixabank ha logrado reunir el elenco perfecto para montar la obra que abrirá las puertas al público“.

Sobre el espectáculo “A Chorus Line”

Una obra de teatro obra que, según Banderas, “cambia el paradigma del musical del teatro norteamericano, y por ello del teatro mundial“. Es una reedición de una producción de Broadway de 1975.

La historia comienza en medio de una audición para un musical en la que Zach, el director (Pablo Puyol) y su asistente ponen a prueba a los candidatos.

Antonio Banderas estrena el Soho Teatro Caixabank en Málaga.

Antonio Banderas codirector y protagonista del musical “A Chorus Line”

Antonio Banderas y el Teatro Soho Caixabank abrieron la temporada con el musical “A Chorus Line”.  De Michael Bennett, James kirkwood jr., Nicolas Dante, Edward Kleban y Marvin Hamlish. Dirigido y coreografiado por Baayork Lee. Codirigido y además protagonizado por Antonio Banderas. Para ello convocaron dos tipos de audiciones. Aquí tienes todos los detalles de estas audiciones.

Antonio Banderas abrió su propio teatro llamado Soho Teatro CaixaBank

Antonio ha finalizado las obras de su proyecto cultural: Su propio Teatro en Málaga, y que en principio, y según sus planes, abrió sus puertas en Noviembre de 2019, con el nombre de Teatro del Soho CaixaBank. Así es este teatro.

 

Comprar Entradas

 Reserva tu plaza de parking más cercano anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

 

Facebook Comments