“Apocalipsis” Circo de los Horrores acaba en Madrid

30 de enero al 1 de marzo en IFEMA

Suso Silva estrena apocalipsis. De la saga Circo de los Horrores
Apocalipsis es una ópera rock circense. Fusiona el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. 4º espectáculo de "Circo de los horrores"

Apocalipsis, Circo de los horrores el espectáculo llega a Madrid del 30 de enero al 1 de marzo en IFEMA. Después de recorrer varias ciudades españolas durante 2019 se despide de su gira en Madrid. De la mano del su creador Suso Silva.

Es la cuarta entrega del Circo de los Horrores, en esta ocasión el concepto de terror cambia y son los problemas medioambientales. Se trata de una superproducción con estética “Mad Max”, que además de dejar al público sin aliento lanza el mensaje de que nuestro planeta está enfermo y está en nuestra mano cambiar esa situación.

Sinopsis de Apocalipsis

Es una ópera rock circense que fusiona en un espectáculo el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión trasladaremos al espectador al mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Se trata de una superproducción con estética “Mad Max”, que además de dejar al público sin aliento lanza el mensaje de que nuestro planeta está enfermo y está en nuestra mano cambiar esa situación.

Un montaje de circo en formato teatral con un escenario de 40 metros de largo, una pantalla de alta definición de 200 m2 y 50 artistas (acrobacias, lanza cuchillos, motos, bailarines, rock en directo…) bajo la dirección de Suso Silva.

  • Apocalipsis. Circo de los horrores
  • Apocalipsis. Circo de los horrores
  • Apocalipsis. Circo de los horrores
  • Apocalipsis. Circo de los horrores
  • Apocalipsis. Circo de los horrores

Circo de los horrores

Una de las novedades de “Apocalipsis” con respecto a los anteriores espectáculos del Circo de los Horrores es el concepto de terror. El primer show, “El Circo de los Horrores”, era el terror más convencional, el segundo “Manicomio”, un terror más psicológico, el tercero “Cabaret Maldito”, la parte más sensual del circo y “Apocalipsis”, es un show que da un repaso a los problemas sobre el cambio climático y sociales del planeta, presentado en una escenografía desmarcada del circo convencional, donde no hay pista circular sino un escenario frontal.

El Circo de los Horrores ha hecho de la innovación, la creatividad y la diversión uno de los pilares de su éxito, consiguiendo crear un nuevo segmento de mercado, ofreciendo espectáculos dotados de una historia nunca antes vistos. El contacto directo con el público, el humor adulto fresco e inteligente y los mejores números de circo del mundo han hecho de los espectáculos del Circo de los Horrores su seña de identidad.

Leer entrevista al creador: Suso Silva

Crítica del espectáculo

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments