Árticus, el parque temático de la Navidad

Desde 16 de diciembre a 8 de enero en la Casa de Campo de Madrid

Árticus, el parque temático de la Navidad
Árticus, el parque temático de la Navidad
El parque temático navideño de más 100.000 m2 en la Casa de Campo de Madrid que agota entradas que pone a la venta se conoce como Árticus

Árticus, el parque temático navideño de más 100.000 m2 creado por Letsgo en la Casa de Campo de Madrid ha vendido ya más de 130.000 entradas Agotadas las entradas de puertas abiertas para conocer ÁRTICUS los días 16 y 17 de diciembre, a las que ya se han apuntado más de 75.000 madrileños

La estrella de la Navidad, Árticus, va a convertirse en el evento de la Navidad en Madrid. El megaparque temático navideño de más de 100.000 metros cuadrados de superficie ubicado en la Casa de Campo creado está batiendo récords de taquilla a los pocos días de su salida a la venta: Árticus, se abrirá el próximo 16 de diciembre y cerrará sus puertas el 8 de enero.

Información de las entradas

Árticus, el proyecto

Una idea de la productora Letsgo que cuenta con la colaboración de Madrid Futuro y la propuesta gastronómica de Azotea Grupo, sitúa a Madrid a la altura de las grandes ciudades del mundo en parques temáticos navideños referentes, como el Winter Wonderland de Londres, Marchés de Noël de París o el Rockefeller Center de Nueva York.

Sin aún saber los detalles del proyecto, más de 70.000 madrileños ya se han apuntado a adentrarse en ÁRTICUS los días 16 y 17 de diciembre, cuando se celebrarán dos jornadas de puertas abiertas al parque.

Árticus, el parque temático de la Navidad
Árticus, el parque temático de la Navidad

Las diferentes Zonas de Árticus

Nevernalia

Donde se representará el famoso musical sobre hielo Peter Pan on Ice, con la dirección artística de Tony Mercer y de la mano de la compañía de patinadores sobre hielo olímpicos Imperial Ice Stars,

Církulus

Concentra grandes atracciones, entre las que destaca una gran noria climatizada, desde la que se ven las vistas más increíbles de La Almudena y El Palacio Real.

La Senda del Ártico

Un maravilloso paseo de los creadores de Naturaleza Enendida en el que se podrá disfrutar de más de 80 animales luminosos y de la grandeza de las auroras boreales.

Tahtipuru Barbacoa Tipi Bar

En este homenaje al mundo invernal, también tiene sitio la recreación de un auténtico poblado ártico,, donde se puede probar desde carne asada al fuego, cócteles o la variedad de chocolates y dulces de Willy Wonka, protagonista de Charlie y la fábrica de chocolate.

Nivalis

Las compras navideñas tienen su lugar en Nivalis, un mercadillo navideño con más de 50 puestos con todo tipo de productos que desemboca en la arteria principal de Árticus, la Gran Vía del Ártico, una gran avenida ambientada con música y espectáculos en el que se podrán disfrutar de sorprendentes desfiles cada noche.

El Pabellón de Cristal contiene

Diverhouse

Una gran pista de hielo cubierta bajo un enorme abeto navideño;

Mahou-Town

Una cervecería de inspiración alemana y oferta gastronómica única y

Jurasick Park

Una exposición de dinosaurios de más de 3.000 metros cuadrados.

Hostelería

Igloo Ice Bar

un bar de hielo en el que se pueden disfrutar de auroras boreales

Nuuk International Food Village

con la más variada oferta gastronómica internacional: crepes, hotdogs, ensaladas, pokes, hamburguesas, kebaps, pizzas, etc, incluido un healthy corner.

Grandi-Oso

un cuento inmersivo en el que se realiza un recorrido por un iglú gigante y nubes, que culmina con el envío de una carta a los Reyes Mayos.

Horarios de los espectáculos

Aparcar en Árticus

Aparte del transporte público, para llegar a Árticus de una manera más sostenible y sin estrés dónde aparcar, se ha habilitado una zona de aparcamiento gratuito en el Hipódromo de la Zarzuela, en el que habrá lanzaderas con autobuses en ambos sentidos.

Además, están planificadas lanzaderas de autobuses desde otros puntos céntricos de Madrid, desde lugares que serán confirmados en los próximos días.

Las instalaciones al parque estarán iluminadas por un paseo desde el Metro Lago a las dos puertas de acceso. La zona de la entrada también iluminada con techo de LEDS.

Sobre Letsgo

Árticus es un concepto creado por la productora Letsgo, responsable de espectáculos inmersivos de gran éxito como Naturaleza Encendida y Tim Burton, El laberinto y de musicales tan populares como Charlie y la Fábrica de Chocolate, Dirty Dancing, Ghost, La familia Addams y El jovencito Frankenstein. Además, LETSGO es la creadora de la saga The Hole (que este año celebra su 10 aniversario) y otros muchos eventos celebrados en el Espacio Ibercaja Delicias y de gira por todo el territorio español.

La productora recibió en septiembre de 2020 el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo y ha sido galardonada con las medallas de Oro a Mejor Evento Cultural y Mejor Escenografía en los premios Eventoplus, otorgados por el Sector de Eventos en España y Portugal.

Sobre Azote Grupo

Empresa de restauración tras la que se encuentran la periodista Cristina Lasvignes y su marido José Manuel García. Exitosos locales en lugares singulares como la Azotea del Círculo, el restaurante NuBel en el Museo Reina Sofía, Azotea en el Forus Barceló o Picalagartos Sky Bar, en Madrid, o El Cuartel del Mar en Chiclana de la Frontera (Cádiz), Justa Rufina, dentro del Hotel Radisson Collection (Sevilla) y el multiproyecto Sal Verde en La Hacienda Links Golf Resort, San Roque y Shallow Sun Club en el Hotel Innside by Meliá en Calviá (Mallorca), avalan la calidad gastronómica que se podrá disfrutar en ÁRTICUS.

Dónde

Casa de Campo. Metro Lago

Cuándo

Desde el 16 de diciembre hasta el 8 de enero
De lunes a domingo de 11:30h. a 24:00h.
Última entrada a la venta a las 20:30h.

Los días 24 y 31 de diciembre Árticus cierra sus puertas a las 18:00h.
Los días 25 de diciembre y 1 de enero apertura a las 17:00h.

Habrá varios selfie points durante todo el recorrido.

Precios

Precio de la entrada general al recinto:

  Por las mañanas: 0€ (+2,50 con gastos de gestión)
Por las tardes: 5€ (+2,50 con gastos de gestión)

Precio espectáculo Peter Pan on Ice: Desde 10 euros
Precio Gradi-Oso: Desde 9 euros
Precio Jurásicus Park: Desde 9 euros
Precio Igluu Ice Bar: 10 euros con consumición
Pista de hielo: 4 euros

Disponibles diferentes paquetes de entradas

Información sobre las entradas


Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments
5/5 - (1 voto)