El actor Arturo Fernández ha suspendido temporalmente su obra "Los hombres no mienten", en el Teatro Amaya de Madrid, de la que es actor, director y productor.
Arturo Fernández fue sometido a una intervención quirúrgica a consecuenciauna hernia discal, y para la que ha escrito el siguiente comunicado:
Estimad@s amig@s:
"Como consecuencia de una hernia discal aguda sobrevenida tras una lumbociática que he venido soportando últimamente y que llegó a impedírme la movilidad de la pierna derecha, me he visto obligado a someterme con carácter urgente, en el día de ayer, a una intervención de microcirugía, a cargo del equipo médico del Dr. Carlos Martí López-Amor en la Clínica Ruber de Madrid, que afortunadamente ha sido un completo éxito.
Confío en que sabrán perdonar las molestias que esta circunstancia les haya podido ocasionar a aquellos de Uds. que tenían sus localidades adquiridas y, especialmente, a quienes el pasado sábado y domingo se vieron sorprendidos en la puerta del Teatro Amaya con la suspensión de las funciones. Una circunstancia que se produce por primera vez en mi vida profesional y que solo podría darse por "estricta orden médica".
Agradeciéndoles de todo corazón las muestras de afecto que me han hecho llegar, espero verles a todos Uds. muy pronto ya que en los próximos días les comunicaremos mi reincorporación a las representaciones de ‘Los hombres no mienten’ en el Teatro Amaya de Madrid."
Chatines, les espero.
Desde Teatro a Teatro le deseamos una rápida recuperación y esperamos verle pronto sobre los escenarios.