Assassinat a l’Orient Express

Assassinat a l'Oriente Express
Assassinat a l'Oriente Express

Drama

Sesiones:


Comprar entradas
Nos situamos en la década de los años 30 del siglo pasado, Hércules Poirot, un disciplinado y un poco excéntrico belga que empieza a labrarse la reputación de ser, probablemente, el mejor detective del mundo, se encuentra en Estambul, casualmente, con un viejo amigo algo más licencioso que él, Monsieur Bouc, quien le invita a viajar con él en el famoso Orient Express para volver a Londres. Estamos en pleno invierno.

Assassinat-a-l-Orient-Express

Sinopsis

Nos situamos en la década de los años 30 del siglo pasado, Hércules Poirot, un disciplinado y un poco excéntrico belga que empieza a labrarse la reputación de ser, probablemente, el mejor detective del mundo, se encuentra en Estambul, casualmente, con un viejo amigo algo más licencioso que él, Monsieur Bouc, quien le invita a viajar con él en el famoso Orient Express para volver a Londres. Estamos en pleno invierno.

Allí se les unirá un grupo muy variado de viajeros, pertenecientes a todos los confines del mundo: Entre otras, la excéntrica norteamericana señora Hubbard, la princesa Dragomiroff, una anciana rusa exiliada, el disciplinado militar británico Coronel Arbuthnot, o la misma Condesa Andrey, una carismática mujer húngara que despertará en Poirot algo más que un simple interés …
A plena noche, una tormenta de nieve detiene el tren en algún lugar perdido de Yugoslavia. Y a la mañana siguiente, uno de los pasajeros es encontrado muerto, apuñalado salvajemente en su cama: Samuel Ratchett, un desagradable hombre de negocios algo turbios.
La nieve les impide entrar o salir del tren, así que el asesino sólo puede ser uno de los ocho pasajeros que viajan a bordo del Orient Express. Pero cuál de ellos ha sido? Y por qué?

Hércules Poirot se verá empujado a solucionar uno de los casos más especiales de toda su trayectoria, un crimen cruel que sin lugar a dudas marcará un antes y un después en su vida.

Los invito a acompañarnos, tienen un asiento reservado en este lujoso tren lleno de misterios y secretos.

Ficha artística:

Adaptación de Ken Ludwig basada en la novela de Agatha Christie
Versión: Alicia Serrat y Iván Morales
Dirección: Iván Morales

Eduard Farelo   Hércules Poirot
Ruben Ametllé   Michel, encargado del tren
David Bagès   Monsieur Bouc
Anna Barrachina   Helen Hubbard
Claudia Benito   Condesa Andrenyi
Maria Ribera   Mary Debenham
Isabel Rocatti   La princesa Dragomiroff
Vanessa Segura   Greta Ohlsson
Javi Vélez   Hector MacQueen
David Vert   Coronel Arbuthnot

Escenografía: Sebastià Brosa
Iluminación:  David Bofarull
Vestuario: Míriam Compte
Espacio sonoro: Jordi Ballbé
Caracterización: Ángeles Salinas
Movimiento: David Climent
Ayudantía de dirección: Esther Grané

Facebook Comments

Comprar entradas