Resumen
Desde el 19 de abril al 11 de Junio de 2017 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, podemos ver “Un tonto en una caja”. Interpretada por Pedro Segura, Macarena de Rueda y Vincenç Miralles. Autoría de Martín Giner. Dirección de Carlos Santos y producción de Bonjour mon amour y el Teatro Romea.
Una comedia en la que nada es lo que parece, y lo que parece no parece sino un reflejo de lo que parecemos.
Información sobre sesiones y horarios de "Un tonto en una caja".
Sinopsis de “Un tonto en una caja”
La obra sugiere la existencia de una sociedad en la que los hombres se dividen por clases. En la cúspide de la pirámide económica e intelectual están los Notables, que siguen a los Grandes y después, los Pequeños. Uno de estos notables recibe por correo una caja supuestamente enviada por el Diablo, e invita a una reunión en su casa a un Pequeño y un Grande para descubrir si las mágicas propiedades de la caja son reales. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo conseguirá sobrevivirá el más astuto.
Sobre Carlos Santos, director de “Un tonto en una caja”
Tras debutar en la dirección con 75 puñaladas, Carlos Santos este es su segundo trabajo como director: “Un tonto en una caja”. Una comedia sarcástica y de humor negro escrita por el argentino Martín Giner que recapacita sobre la astucia e ironiza sobre la sociedad de clases.
Más información sobre "Un tonto en una caja".