Celia Freijeiro, una «Cenci» en el Teatro Español

PROFESIONALES: Desde 17 enero en el Teatro Español

Se meterá en la piel de Beatriz Cenci, en la nueva adaptación de la obra de Artaud.

Del 17 de enero al 3 de marzo en el Teatro Español, podemos disfrutar de “Los Cenci”, de Antonin Artaud. Versión libre y dirección de Sonia Sebastián y portagonizada entre otros por Celia Freijeiro, además de Luis Zahera, Celso Bugallo, Maru Valdivieso y Daniel Holguín, entre otros.

Celia Freijeiro se meterá en la piel de Beatriz Cenci, en la nueva adaptación de la obra de Artaud. Un cruel retrato de una familia italiana del S. XVI, marcada por la tragedia, la violencia y la perversión sexual, donde la intriga y la venganza se convierten en la columna vertebral de la trama. Un aristócrata tirano y cegado por el poder y la riqueza comete los más atroces abusos contra su propia familia. Una puesta en escena contemporánea y visual que sigue las pautas del Teatro de la Crueldad de Artaud.

Por otra parte, Celia Freijero está de actualidad porque la última película que ha protagonizado, “Todo es silencio”, de José Luis Cuerda, es candidata al Goya al Mejor Guión Adaptado.

Recuerda, "Los Cenci" del 17 de enero al 3 de marzo en el Teatro Español.
De martes a sábados a las 20:00  los domingos a las 19:00.
De 5 a 22 €.

Facebook Comments
Valoración post