El Teatro Apolo de Barcelona acogerá el próximo 13 de diciembre el estreno de "Moustache, The Rhythm Musical". Será un espectáculo de gran formato creado y dirigido por la coreógrafa Coco Comín. Contará, además, con la dirección musical de Xavier Mestres.
"Moustache" es un espectáculo de gran formato, el primer gran musical de tap-dance que se representa en España. El claqué es el hilo conductor de todos los números de la producción, que repasan distintos autores, estilos y épocas.
"Moustache", que se representará en castellano, cuenta con un elenco de 4 actores-cantantes, 6 músicos en directo y un cuerpo de baile compuesto por 11 bailarines de la Compañía de Claqué Coco Comin. Coco Comín lleva más de 25 años produciendo, dirigiendo y coreografiando musicales de éxito, como "Memory", "Hermanos de Sangre", "Chicago", "Fama" o "Grease".
La dirección coreográfica será asumida por los maestros de tap-dance Sharon Lavi y Júlia Ortínez, junto a la propia Coco Comín. Contará, además, con la escenografía de Paco Azorín y un diseño de vestuario con más de 500 vestidos. El espectáculo se representará en castellano.