Corta el Cable Rojo

Corta el cable rojo. Comedia de Teatro. Comprar Entradas.
Corta el cable rojo. Comedia de Teatro. Comprar Entradas.

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo. Un espectáculo de improvisación con Carlos Ramos, Salomón y José Andrés.

Corta el Cable Rojo es una Comedia con +10 Temporadas de éxito. Carlos Ramos, Salomón y José Andrés en el Pequeño Teatro Gran Vía. Ahora también puedes ver este espectáculo en el Teatro Apolo de Barcelona, con Rubén Tejerina, Mai Boncompte y Manu Pradas.

Horarios y Sesiones para ver estos espectáculos

Sinopsis de Corta el Cable Rojo

Arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo. Un espectáculo de improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y José Andrés harán reír al público sin parar a partir de las propuestas que el público les haga durante el show. Dales un título y harán una película. Proponles un nombre y harán un poema. Dales una profesión y dejarán de pedir en la calle.

Carlos Ramos, Salomón y José Andrés crean un espectáculo de improvisación cuyo objetivo es provocar el mayor número de risas por segundo. Sus números se basan en las propuestas del público. Un espectáculo que al fin trae a la Gran Vía Madrileña un formato triunfador en otros países.

Un paso más allá en la comedia de escenario. Si los cómicos hacen reír con sus ingeniosos textos. ¿Conseguirán lo mismo sin ellos? Compruébalo tú mismo.

Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón, cómicos e improvisadores, fundaron «Corta el cable rojo» en 2011. En España existen varios grupos de improvisación y muchos cómicos de Stand Up. Lo que hace único este show es que los actores-autores son ambas cosas. Son cómicos y son improvisadores.

Intérpretes de Corta el Cable Rojo

Intérpretes en Madrid

Carlos Ramos
Salomón
José Andrés

Intérpretes en Barcelona

Ruben Tejerina
Mai Boncompte
Manu Pradas

Producción: Sandra Reyes. Espectáculos Vista Alegre
Dirección: Carlos Ramos
Duración: 100 minutos

Críticas

Cada función es única e irrepetible. Se trata de un espectáculo original con fruto del resultado de la improvisación construida en ese preciso instante ante los ojos del público. Además el espectador también es parte activa del show y, se le ofrece la oportunidad de disfrutar de la extraordinaria experiencia participando en el proceso de creación de algunas de las improvisaciones.

Jaime Fernández Palacios. Teatro a Teatro.

Leer la crítica completa de Corta el Cable Rojo

Crítica de la comedia de improvisación “Corta el cable rojo”

Recuerda: +10 Temporadas de éxito.

Comprar Entradas


Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

 

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments
5/5 - (2 votos)

Comprar entradas