Crítica de Oh Mami: Masajes eróticos para mujeres

Teatro Amaya de Madrid

Crítica de Oh Mami !
Crítica de Oh Mami !
La libertad sexual, desarrollo profesional y la conciliación familiar. Todo ello desde la comedia y el buen rollo. Crítica de Oh Mami.

Crítica de Oh Mami!
Teatro Amaya de Madrid

Mariam Hernández
Octavi Pujades
Miquel García Borda
Betsy Túrnez
Juli Fàbregas
Joana Vilapuig

Dirección: Oriol Vila y Raquel Salvador
Escenografía: Enric Planas
Vestuario: Nidia Tusal y Tania Tajadura
Caracterización: Ángeles Salinas y Mauro Gastón
Jefe Técnico: Joan Segura
Iluminación: Damián Edery
Regidora: Gemma Navarro
Diseño De Sonido: David Solans
Diseño Gráfico: Carlos Porta y Marc Nogué 20 Cmstudio
Fotografía: Daniel Escalé y Nelson Pará
Asistente de Movimiento: Lluís Graells
Producción: Anexa
Prensa: Ángel Galán

Sesiones y horarios de este espectáculo

Esta crítica de Oh Mami! es la historia de tres amigas. Deciden crear un negocio juntas: Una tienda de cup-cakes. Pero el negocio no va bien. Por ello deciden crear en el altillo de la tienda un segundo negocio: masajes íntimos para mujeres. A partir de aquí, las situaciones confusas y embarazosas están garantizadas. Una comedia de situación con enredos de puestas, personajes y pasillos.

Personajes

El elenco femenino es el eje del espectáculo. Tres amigas sobre la que se construye toda la obra de teatro. Mariam Hernández, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig realizan un gran trabajo actoral, sobre el que gira la comedia.

El elenco masculino lleva el peso cómico. Disfraces, cambios de personajes o de vestuario y situaciones inverosímiles crean una atmósfera absolutamente cómica llegando al absurdo. Octavi Pujades, Miquel García Borda y Juli Fàbregas están fantásticos.

Escenografía

Sencilla opción escenográfica en dos plantas, con diferentes puertas. La parte inferior hace las funciones de tienda de cup-cakes. La planta superior es una especie de terraza, convertida en cubículo para realizar los masajes eróticos. La estructura es muy potente. Pero le falta algo de uso, y una puesta en escena más sorprendente del uso de las puertas, que podrían dar lugar a situaciones mucho más divertidas.

Trasfondo

Si leemos entre líneas, podemos ver debajo diferentes mensajes importantes como la libertad sexual de la mujer, su desarrollo profesional, y la compatibilidad con el ámbito familiar. Todo ello desde la comedia y el buen rollo.

Crítica de Oh Mami!

Oh Mami es una gran comedia. 1 hora y 30 minutos creados para olvidarte de tu día a día y disfrutar con una comedia al uso. En ocasiones parece que la obra está un pelín verde, a pesar de que es un montaje que viene rodado de Barcelona. Pero seguramente esto se supere cuando los actores que se han incorporado al montaje de Madrid, desarrollen más funciones.

Facebook Comments