Siempre fui un incondicional de Enrique San Francisco. Me he reído tanto con sus películas, que cada vez que tengo ocasión de verlo en directo, no me lo pienso. Y más esta vez, que nos va a hablar del alcohol, un tema del que debería tener catedra y título “honoris causa”, con mayor motivo.
Si te gusta el humor y te gusta el alcohol, no puedes perderte este espectáculo. Un repaso por la historia del hombre y su relación con el alcohol desde sus primeras apariciones en la vida del hombre. Momentos históricos, costumbres culturales, formas de disfrutarlo en la sociedad, desde el vino a la cerveza, pasando por el ron, la ginebra o el whisky.
No es una oda al alcohol, sino una invitaciòn al consumo inteligente y con moderación.
Una obra divertida y didáctica, de la mano de Denny Horror y Javier Navares como maestros de ceremonias, y con los irónicos y ácidos matices de Enrique San Francisco. Y con la colaboración especial de Santiago Segura, además de productor de esté exitoso espectáculo, escrito por Ben Mc Farland y Tom Sandham.
Risas aseguradas, mientras te tomas una copa disfrutando del espectáculo. Además las dos primeras filas del Teatro Caser Calderón, reciben varias consumiciones y degustación de varios licores y bebidas, para “meterse” de lleno en el espectáculo.
Lógicamente, se recomienda ir en transporte público, y está prohibida la entrada a menores de 18 años.