Crítica a The Great Gatsby: Nuestra opinión

Desde 4 de mayo en Mandarin Oriental Ritz de Madrid

The Great Gatsby: Experiencia Teatral y Gastronómica
The Great Gatsby: Experiencia Teatral y Gastronómica
Experiencia teatral y gastronómica inmersiva que llega a Madrid. Te vamos a contar todo lo que hemos experimentado en este espectáculo teatral 360º.

Crítica a The Great Gatsby
Mandarin Oriental Ritz

Compañía: Secret Theatre
Dirección: Richard Crawford

Crítica a The Great Gatsby: Redacción TaT

Experiencia teatral y gastronómica inmersiva que llega a Madrid. Te vamos a contar todo lo que hemos experimentado en este espectáculo teatral 360º.

La Compañía

Secret Theatre es una compañía que cuenta con múltiples premios alrededor del mundo fundada por Richard Crawford en 2009. Ha creado más de 20 experiencias distintas en 8 países: “Eduardo Manostijeras”, “El Club de la Lucha”, “Fight Club”, “Freakazoid” o “The Immersive Gatsby Dining Experience”.

Han rodado por 25 países alrededor del mundo, en ciudades como en Nueva York, Londres, Singapur, Los Ángeles o Hong Kong.

La experiencia comienza desde el mismo momento que entras por la puerta. Los actores, de forma natural, conversan contigo, del modo más sencillo y sutil. Te preguntan por los viajes y ciudades en los que coincidisteis. Por vuestros amigos. E incluso te presentarán a los otros invitados a la fiesta del señor Gatsby. Unos reales, y otros actores. He aquí, la gracia de no saber ni cuándo ni cómo te van a sorprender. Y es algo que no vamos a desvelar aquí.

La compañía realiza un correcto trabajo a nivel artístico, tanto en sus interpretaciones, en los números musicales, o tocando instrumentos.

El lugar elegido: Mandarin Oriental Ritz

Impresionante escenario real el del Mandarin Oriental Ritz de Madrid (antes conocido como Hotel Ritz). Las estancias. Los detalles. Mires donde mires, hay un pedacito de la historia esperando a ser revelado. No olvidemos que es un Hotel de lujo de 5 estrellas Inaugurado en 1910 por el Rey Alfonso XIII.

En mayo de 2015, el edificio es adquirido por Olayan (grupo empresarial propiedad de la familia real saudí) y por la cadena Mandarin Oriental.​ Adquieren el hotel por 130 millones de euros. En 2018 el hotel cerró sus puertas para realizar unas obras valoradas en 99 millones de euros. 3 años después abre sus puertas renovado pero manteniendo la esencia qué le ha convertido en uno de los hoteles más icónicos de nuestro país.

The Great Gatsby

Lujosa Cena de Jay Gatsby

Impresionante cena en los renovados salones del Mandarin Oriental Ritz. 4 fantásticos platos con el aroma de una sala de fiestas clandestina en el Nueva York de los años 20, durante el periodo de la Ley seca. Durante la cena, la compañía Secret Theatre nos ameniza con números musicales, y escenas varias alrededor de la figura del anfitrión: Jay Gastby.

Alta gastronomía que convierte esta propuesta en una experiencia única e inolvidable.

Jay Gatsby espera que sus invitados luzcan sus mejores galas inspiradas en los años veinte para una noche de fiesta para recordar por siempre. Cada noche, Jay Gatsby y su círculo de amigos de la jet set elegirán al invitado con el atuendo más glamuroso para hacerle entrega de un premio especial.

¿Cuánto cuesta la experiencia?

El precio de la entrada es de 195€ y el del pase VIP 265€*, ambos incluyen un menú de cuatro platos, una bebida de bienvenida y el espectáculo inmersivo teatral del Gran Gatsby. Reservas para “The Great Gatsby. Immersive Dining Experience” ya disponibles en www.secrettheatres.com y en la web de Venta de Entradas

Conclusión de la Crítica a The Great Gatsby

Una experiencia única. En un lugar emblemático de la ciudad. No hay un espectáculo similar  en toda la ciudad.


Otras opciones de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments
4.7/5 - (7 votos)

1 Comment

Comments are closed.