Críticas

Jadel

Crítica de “Evita”, el musical

“Evita”, el musical, vuelve a la cartelera de teatro con Inma Mira, Jadel, Ignasi Vidal, Ángel Campos y Miriam Reyes.

Crítica de “El pequeño poni”

“El pequeño poni”, un notable thriller escrito por Paco Bezerra, dirigido por Luis Luque y protagonizado por Roberto Enríquez y María Adánez.

David Ottone y Marcos Otton.

Crítica de “Chefs”

El Teatro Alfil acoge las funciones de “Chefs”, la nueva creación de Yllana y un montaje prácticamente perfecto para reír sin parar.

Crítica de “A media luz los tres”

Fernando Cayo, Pepa Rus y Javi Coll protagonizan “A media luz los tres”, una comedia de Miguel Mihura que puede verse en la terraza del Teatro Galileo.

Crítica de “Swingers”

El Teatro Reina Victoria de Madrid acoge “Swingers”, una divertida comedia protagonizada por Beatriz Rico, Juanjo Cucalón, Juanma Lara y Sara Gómez.

Crítica: César & Cleopatra

Te comentamos qué nos pareció este espectáculo de Pentación Espectáculos Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Crítica de “Proyecto Homero”

La Joven Compañía se adentra en Homero a través de la “Ilíada” y la “Odisea” de Guillem Clúa y Alberto Conejero. Un díptico valiente.

Crítica de “Vida de Galileo”

Ernesto Caballero dirige un montaje fascinante de “Vida de Galileo” de Bertolt Brecht, con Ramón Fontserè como Galileo.

Crítica de “Sofocos Plus”

Ana Obregón, Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla protagonizan una divertida comedia sobre la menopausia sin complejos.

Crítica de “Cocina”

Manolo Solo hace un trabajo sobresaliente como protagonista de “Cocina”, un texto de María Fernández Ache dirigido por Will Keen en Madrid.

Crítica de “Cervantina”

Ron Lalá, bajo la dirección de Yayo Cáceres, lleva al Teatro de la Comedia un montaje memorable sobre la obra de Cervantes, “Cervantina”.

Crítica de “La Fundación”

Ruth Rubio debuta en la dirección escénica con una versión notable de “La Fundación”, de Antonio Buero Vallejo en La Pensión de las Pulgas.

Crítica de “El burlador de Sevilla”

El montaje de “El burlador de Sevilla” que Darío Facal dirige en el Teatro Español es descompensado a veces pero siempre sugestivo y tiene un apartado técnico brillante.

Crítica de “Cabaret”

Lujoso, original y valiente. Así es el nuevo “Cabaret” protagonizado por Cristina Castaño, Edu Soto y Daniel Muriel en el Teatro Rialto.