David Bustamante protagonista de Ghost el musical en Madrid

Vuelve al Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 29 de septiembre

David Bustamante protagoniza Ghost, el musical
David Bustamante protagoniza Ghost, el musical
Interpretando el papel protagonista de Sam, protagoniza Ghost el musical, en su regreso el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

El cantante David Bustamante interpretará el papel protagonista del musical “Ghost“. El espectáculo vuelve al Teatro EDP Gran Vía de Madrid el próximo 29 de septiembre. Bustamante se alternará en el papel de Sam con el artista Ricky Merino, que también se dio a conocer al gran público con el programa “Operación Triunfo“.

David Bustamante se encargará de las funciones de los miércoles a las 20,30 horas, viernes a las 18 horas y domingos a las 18,30 horas. Merino le sustituirá los jueves a las 20,30 horas, viernes a las 21,30 horas y en las dos funciones de los sábados, así como en las representaciones especiales del lunes 11 y martes 12 de octubre a las 20,30 horas. Ricky Merino es un habitual de los musicales, con títulos como ‘Rent’, “Grease’ o ‘Chicago’ en su currículum.

En el reparto principal repiten la actriz Cristina Lorente como Molly, así como Christian Sánchez en el papel de CarlEla Ruiz en el de Oda Mae.

Sobre el musical

Ghost el musical, más allá del amor se estrenó en el Teatro EDP Gran Vía en septiembre de 2019, de la mano de la productora Letsgo. El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que  triunfó en la gran pantalla en 1990 protagonizada por Patrick SwayzeDemi Moore y Whoopi Goldberg.

Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película, el espectáculo llega a España en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway. Con música en directo, el espectáculo cuenta con una banda integrada por pianistas, batería, bajista y guitarrista bajo la dirección musical de Julio Awad que sumergirá al espectador en el mítico pop/rock de los ’90, sin olvidar la icónica Unchained Melody.

Una puesta en escena espectacular con 41 escenas. De la mano del ilusionista Paolo Carta, Las coreografías están dirigidas por Chiara Vechhi, la adaptación de guion y letras es obra de Silvia Montesinos, el diseñador del vestuario es Felype de Lima, la caracterización es de Olaya Brandón y el diseño de luces de Valerio Tiberi.

La productora

Letsgo continúa su puesta en escena con esta inigualable historia de suspenso y fantasía romántica tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole, La Familia Addams y El Jovencito Frankenstein. El espectáculo se representará en España con un elenco nacional y contará con una puesta en escena espectacular. Quién lo iba a decir, ahora, David Bustamante protagonista de Ghost.

Facebook Comments