De Caperucita a Loba en solo seis tíos

De Caperucita a Loba en solo seis tíos
De Caperucita a Loba en solo seis tíos

Monólogos

Sesiones:


Comprar entradas
Ven a a ver a Marta González de Vega convertirse de Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos! en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

De Caperucita a Loba en solo seis tíos. Basada en el famoso libro de Marta Gonzalez de la Vega.

Sinopsis De Caperucita a Loba en solo seis tíos

Un concienzudo estudio del mundo de las relaciones, basado en el conocido método del ensayo-hostión. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Y por lo tanto… ¡un espectáculo para todos los sexos! Porque en el amor todos somos igual de patéticos y la única forma de disfrutar de él es aplicar esta máxima: el que ríe el último… ha perdido un tiempo precioso. Un espectáculo unipersonal que combina el stand up-comedy, el teatro y el genero musical. En él que veremos pasar a su protagonista De Caperucita a Loba ¡en solo seis tíos!

Un espectáculo que no debería perderse ningún tío, porque van a descubrir los insondables secretos de la mente femenina que hasta ahora les resultaban inescrutables. Así que ya sabéis, si vosotras queréis convertiros en auténticas lobas y vosotros en auténticos “fuckers”, este es vuestro espectáculo.

Intérprete: Marta González de Vega
Autoría: Marta González de Vega
Coach vocal: Ruth González
Luz y Sonido: José Luis Montero López
Fotos de portada: Alejandro Amares
Fotos interior: Jaime Chinarro

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Sobre Marta González de Vega

Autora, directora, actriz y guionista. De Caperucita a Loba en Sólo Seis Tíos está basado en su libro del mismo título publicado en 2015 por el grupo Planeta, y nace de la petición de sus lectores de verlo en pie, y las ganas de la autora de darles gusto. A ellos y a los miles de espectadores que sin duda se agolparán en la puerta del teatro.

De Caperucita a loba en sólo seis tíos es un espectáculo unipersonal para todos los sexos. Un auténtico manual de superación del patetismo amoroso a través de la risa. Marta González de Vega escribe e interpreta esta comedia que te convertirá en toda una loba de pelo en pecho. Eso sí, cada tío te puede llevar desde un minuto hasta cuarenta años.

Facebook Comments
5/5 - (3 votos)

Comprar entradas