Dolores

Dolores
Dolores

Drama

Sesiones:


Comprar entradas
Una multipremiada pareja que tuvo mucho éxito en el pasado. Ahora desahuciados, sin más escenario que el de la propia calle. Dolores.

Dolores. Con las alas del amor salté la tapia. Sitúa al espectador en el verano del año 2024. El panorama político, social, económico y cultural es asfixiante y la vocación de los profesionales del teatro queda en el olvido.

Horarios de esta obra de teatro

.

Sinopsis de Dolores. Con las alas del amor salté la tapia

Verano del año 2024. Aquí nos sitúa Dolores. Con las alas del amor salté la tapia. El panorama político-socialeconómico-cultural en el que nos encontramos, es asfixiante. ¿Los sueños? Inalcanzables. Nadie ha logrado convertirse en lo que realmente amaba. La vocación pasó a mejor vida, sobre todo para los teatreros. Los más inteligentes se quitaron de en medio cuando empezaron a cerrar las salas. Otros como José Telón Bravo-Bravo y María Josefa De los Santos, aquella multipremiada pareja que en su día nos deleitaban con sus giras por la provincia del Aljarafe, no desistieron hasta que acabaron desahuciados, sin más escenario que el de la propia calle. Hoy, su decorado son sus propias ruinas. Sólo se tienen el uno al otro como espectadores. Ya no son más que Pepe y Pepi: dos estrellas estrelladas.

En este contexto, los personajes, José Telón Bravo-Bravo o Pepe interpretado por Selu Nieto y María Josefa De los Santos o Pepi, encarnado por Esther Alonso. Una multipremiada pareja que tuvo mucho éxito en el pasado. Y que no desiste hasta que acaban desahuciados, sin más escenario que el de la propia calle. Así es Dolores. Con las alas del amor salté la tapia

Ficha artística Dolores. Con las alas del amor salté la tapia

Intérpretes:

Esther Alonso
Selu Nieto

Texto y dirección: Selu Nieto
Ayudante de dirección: Susana Hernández
Escenografía: Alessio Meloni (AAPEE)
Ayudante de escenografía: Elliot Kane Cubells
Realización escenografía: David Cubells
Ambientación de escenografía: Alessio Meloni, Elliot Kan y Martina Meloni
Vestuario y confección: Paloma De Alba
Espacio sonoro: Daniel Jumillas
Ayudante de vestuario: Guillermo Espinosa
Iluminación: Alberto Hernández de las Heras

Sobre el espectáculo

Todos los detalles sobre su estreno y más información.


Otros espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments

Comprar entradas