Edu Soto llega con ‘Post!’ a Madrid

Hasta 17 de enero, en el Teatro Príncipe Gran Vía

Edu Soto llega con 'Post!'
Edu Soto llega con 'Post!'

Así es. Edu Soto llega con Post! al Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid con su nueva comedia musical. Escrita y protagonizada por el propio Edu Soto. Este espectáculo, con música en directo, está dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer y cuenta con la participación del bailarín Antonio Canales y del padre del protagonista, Miguel Soto. El elenco de la obra lo completan Silvia Álvarez, Nacho Vera, Víctor Elías, Héctor Navío, Óscar del Pozo y Cristina Pascual Godoy (violín).

El equipo creativo lo forman en el diseño de escenografía, Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario); diseño de vestuario, Josemi Laspalas; dirección musical, Víctor Elías; diseño de sonido, Victor Tomé; maquillaje y peluquería, Olaya Brandón (premio al Mejor Maquillaje en los Premios del Teatro Musical 2019 por el musical La Familia Addams), y diseño de luces, Himar Santana.

Horarios y sesiones del espectáculo

 

Durante los 90 minutos que dura la representación, el espectador disfrutará de una obra plagada de situaciones hilarantes en un canto al amor, a la lucha diaria por el arte, al buen rollo, al deseo de actuar, de contar y de soñar.

Éste es un texto que está muy pegado a la realidad en muchísimos momentos de la función, podríamos decir que es casi autobiográfico… pero a mí me gusta más decir que está hecho a medida.

Edu Soto.

Qué es post!

Edu Soto llega con ‘Post!’ y lo define como una comedia musicada; una comedia que supone un canto a la búsqueda de la felicidad sea cual sea el panorama y que contagiará al espectador de un sinfín de buenas sensaciones y musicada porque cuenta con música en directo llegando a ser incluso la protagonista en determinadas escenas con canciones que han formado parte del imaginario colectivo.

La obra llega a la cartelera madrileña de la mano de LETSGO, productora y promotora de espectáculos con gran proyección internacional, conocida por exitosos espectáculos como la saga The Hole, Ghost, Dirty Dancing, El jovencito Frankenstein y La Familia Addams, que ha recibido el pasado mes de septiembre el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate


Ver espectáculos similares de la cartelera

Facebook Comments