Después del éxito cosechado en los Teatros del Canal, "El Cabaret de los Hombres Perdidos" continúa su estancia en Madrid: podrá verse desde el próximo 11 de noviembre en el Teatro Infanta Isabel. El espectáculo, dirigido por Víctor Conde, fue escrito por Christian Simeón (libreto) y Patrick Laviosa (música). Jorge Roelas ha adaptado el texto y Marc Álvarez y Alicia Serrat se han encargado de adaptar la música y las canciones.
El musical está protagonizado por Ignasi Vidal (Javert en "Los Miserables", Bestia en "La bella y la bestia") en el papel de Dédé, Armando Pita (Thenardier en "Los Miserables", Lumiere en "La bella y la bestia") como tatuador, Ferrán González ("Mierda de artista", "Pegados") como Lullaby y Cayetano Fernández ("Pluto") como Dicky. Amaya Galeote, encargada de las coreografías; Juanjo Llores, responsable de la iluminación y Daniel Bianco, que se ha hecho cargo de la escenografía, completan el equipo.
"El cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar. El ruido de una carrera alerta a los personajes que se hallan en el Tatoobar. Un muchacho es perseguido, alcanzado, golpeado. Aun así logra escabullirse y entrar en el cabaré. Todavía no sabe que esa persecución le ha llevado a una nueva forma de vivir. Dentro le están esperando el Destino, un tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y escenificarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibe es diferente".
Ésa es la sinopsis de un espectáculo trangresor, que nos presenta la historia de un lugar y unos personajes peculiares. "Cuando no sabes cómo continuar, cuál debe ser el siguiente paso. Cuando la vida te ha maltratado y crees que todo se ha terminado. ATENCIÓN. Lo único que no puedes perder es la esperanza. Queda un lugar al que puedes acudir. El Cabaret de los Hombres Perdidos". Allí te aguarda el destino, con uno o más caminos, a elegir. El amor, lo sórdido, lo bello, lo divertido. La ilusión a corto plazo, los errores, el dinero fácil, la traición, los sueños hechos realidad y el ver cómo se desvanecen. La subida y la caída. La risa y el llanto. La música y el silencio. La vida y la muerte".
"El cabaret de los hombres perdidos" podrá verse en el Teatro Infanta Isabel de Madrid desde el 11 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2016. Las funciones están previstas de miércoles a sábados a las 22 horas y los domingos a las 20 horas. Antes de triunfar en los Teatros del Canal, el espectáculo había sido un éxito en París o en Buenos Aires.
Compra aquí tus entradas para "El Cabaret de los Hombres Perdidos"