El Mago Pop abre el Teatre Victòria

Desde el 9 de diciembre en Barcelona

Antonio Díaz, El Mago Pop
Antonio Díaz, El Mago Pop
Antonio Díaz, El Mago Pop, vuelve al escenario del Teatre Victòria , con la última temporada en Barcelona de "Nada Es Imposible".

Desde ayer miércoles 9 de diciembre, Antonio Díaz, El Mago Pop, vuelve al escenario del Teatre Victòria , en la Avenida del Paral· lel 67, para continuar con la última temporada en Barcelona de “Nada Es Imposible“, el espectáculo con el que aborda el reto de superarse a si mismo,  deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que nos propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Si con “La Gran Ilusión” se convirtió en el Mago europeo más taquillero del mundo, con “Nada Es Imposible” ha conseguido además ser el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años.

Las funciones de “Nada es Imposible” se llevarán a cabo de miércoles a domingos. Estas navidades, habrá además funciones especiales los días 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre.

Horarios y funciones de este espectáculo

Biografía de El Mago Pop

Antonio Díaz, El Mago Pop, es hoy en día el ilusionista europeo más taquillero del mundo. Capaz de batir todos los records, es el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años, superando el millón y medio de espectadores. Estrella de DMAX, ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países gracias a sus programas de televisión.

Su poder de seducción a través de la pantalla y en sus espectáculos en directo dejan sin habla a grandes y pequeños. Personalidades como Stephen Hawking, Neymar, Victoria Beckham, Penélope cruz, Antonio Banderas, Eva Longoria, Javier Bardem, Shakira o Arnold Schwarzenegger se han rendido ante su talento.Antonio es Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona.

A los 20 años creó su primera compañía. En 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia. En 2019 adquiere en propiedad el Teatre Victòria de Barcelona, ubicado en el Paralelo, eje del ocio de la ciudad desde el Siglo XIX. Aquí, en su teatro, Antonio Díaz agota cada día las entradas de su espectáculo “Nada es imposible”. Un show internacional que este mismo año se presentará, en su versión en inglés, en la cuna mundial del espectáculo: Broadway.

Comprar entradas

Facebook Comments