El Mago Pop compra un Teatro en Estados Unidos

A partir del 17 de agosto de 2023 en Broadway

El Mago Pop compra un Teatro en Estados Unidos
El Mago Pop compra un Teatro en Estados Unidos
20 de marzo de 2023. Un antes y un después en la carrera de Antonio Díaz. El Mago Pop compra un Teatro en Branson, Missouri.

Resumen

El Mago Pop compra un Teatro en Estados Unidos. Además, el 20 de marzo de 2023, supondrá un antes y un después en la carrera de Antonio Díaz, El Mago Pop. Por fin, tras 2 años de retraso por el cierre de los teatros debido a la pandemia… ¡se ponen a la venta las entradas para su espectáculo «EL MAGO POP» en Broadway!

A partir del 17 de agosto de 2023 Antonio Díaz, El Mago Pop representará su espectáculo en el histórico ETHEL BARRYMORE THEATER de NYC, un teatro de más de 1.000 localidades donde han actuado estrellas de la talla de Marlon Brando, Katharine Hepburn o Maggie Smith y donde se han representado obras como «Un tranvía llamado deseo»; «Waitress» o «Macbeth».

El Mago Pop compra un Teatro en Estados Unidos

Y hay más: tenemos el placer de anunciar que Antonio Díaz acaba de adquirir en propiedad uno de los principales teatros de Branson, Missouri, Estados Unidos. Un teatro con 2.800 localidades y que será de ahora en más su «base de operaciones» en América.

Branson es el principal destino turístico para los estadounidenses. Un «Las Vegas para toda la familia» con más de 50 teatros y más de 100 shows en cartel. Con 57.000 butacas disponibles, la ciudad supera a Broadway en número de localidades.

Antonio Díaz, El Mago Pop

Antonio Díaz, El Mago Pop, es uno de los referentes mundiales del ilusionismo. Su magia se disfruta a través de las pantallas de televisión de casi 200 países y sus shows en vivo fueron vistos por más de 2.800.000 espectadores. Su llegada a Broadway supone el paso definitivo en la internacionalización del que es el artista español que más entradas de teatro ha vendido en los últimos 5 años.

Las entradas para EL MAGO POP en Broadway, en el Teatro Ethel Barrymore de Nueva York están ya a la venta en www.elmagopop.com


Leer todo lo que la prensa ha publicado sobre el Teatro en Estados Unidos 


Espectáculos Similares de la Cartelera de Teatro

 Parking: Reserva tu aparcamiento anticipadamente, y ahorra dinero. Infórmate

Facebook Comments
5/5 - (1 voto)