El Mago Pop llega a Netflix

Miércoles 28 de octubre

Antonio Díaz, el Mago Pop llega a Netflix con su espectáculo "La Gran Ilusión".
Antonio Díaz, el Mago Pop llega a Netflix con su espectáculo "La Gran Ilusión".
Antonio Díaz, el Mago Pop llega a Netflix con su espectáculo "La Gran Ilusión".

Hoy miércoles 28 de octubre Antonio Díaz, el Mago Pop llega a Netflix con su espectáculo “La Gran Ilusión“.

Esto supone un hito en la carrera de Antonio que, tras convertirse en el Mago europeo más taquillero del mundo y ser el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años, continua su expansión internacional gracias a esta colaboración con Netflix, la plataforma de streaming más importante del planeta con más de 190 millones de suscriptores. Sorprende con sus juegos a transeúntes y famosos alrededor de todo el mundo.

Por otro lado, “Nada es imposible” continua su imparable éxito. Tras su estreno el pasado 2 de septiembre, el espectáculo teatral de El Mago Pop, ha colgado el cartel de “no hay localidades” cada noche al lograr llenar la totalidad de ocupación en cada una de sus 7 funciones semanales en el Teatre Victòria (dentro del 50% de aforo máximo permitido).

Las representaciones del espectáculo continuarán con total normalidad, siguiendo las medidas de las autoridades pertinentes y bajo el amparo que tienen las actividades culturales dentro de este nuevo estado de alarma en Cataluña, para poder finalizar a las 22:00 horas, y que el público asistente pueda regresar a sus casas una vez finalizada la función, conservando sus entradas como salvoconducto.

El Mago Pop llega a Netflix

El Mago Pop llega a Netflix. Además de sus representaciones en el teatro, Antonio Díaz, el Mago Pop, se encuentra preparando un nuevo proyecto televisivo que verá la luz en 2021. Antonio Díaz, el Mago Pop y todo su equipo quieren agradecer al público y a los medios su enorme apoyo en cada proyecto por el que deciden apostar.

Biografía

Antonio Díaz, El Mago Pop, es hoy en día el ilusionista europeo más taquillero del mundo. Capaz de batir todos los records, es el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años, superando el millón y medio de espectadores. Estrella de DMAX, ha sido capaz de llevar su magia a más de 150 países gracias a sus programas de televisión.

Su poder de seducción a través de la pantalla y en sus espectáculos en directo dejan sin habla a grandes y pequeños. Personalidades como Stephen Hawking, Neymar, Victoria Beckham, Penélope cruz, Antonio Banderas, Eva Longoria, Javier Bardem, Shakira o Arnold Schwarzenegger se han rendido ante su talento.Antonio es Licenciado en Arte Dramático por el Institut de Teatre de Barcelona.

A los 20 años creó su primera compañía. En 2008 fue galardonado con el Premio Nacional de Magia. En 2019 adquiere en propiedad el Teatre Victòria de Barcelona, ubicado en el Paralelo, eje del ocio de la ciudad desde el Siglo XIX. Aquí, en su teatro, Antonio Díaz agota cada día las entradas de su espectáculo “Nada es imposible”. Un show internacional que este mismo año se presentará, en su versión en inglés, en la cuna mundial del espectáculo: Broadway.

Facebook Comments