El mensaje

El mensaje
El mensaje

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres?

El Mensaje. ¿Qué pasaría si te ofreciesen un millón de euros a cambio de dejar que alguien expusiese tus secretos más vergonzosos delante de las personas que más quieres?

Horarios y días para ver esta comedia

Sinopsis del espectáculo El Mensaje

Lucía acaba de enterarse de que ella y sus dos hijas son las herederas de su ex marido… ¡Y les deja a cada una la friolera de un millón de euros! Pero hay una condición, porque en la vida, siempre hay una condición… Para cobrar el millón, tienen que ver un vídeo donde el ex marido les cuenta algunos de los secretos no compartidos entre ellas. ¿Qué puede salir mal? Al fin y al cabo, son familia… No puede ser muy grave… ¿O sí?

¿Compensa un millón de euros cuando hay que enfrentarse a la verdad desnuda? ¿Vale la pena? Habrá que ver El Mensaje para responder a estas preguntas…

Duración: 90 minutos

El-mensaje

Equipo artístico de El Mensaje

Intérpretes:

Miriam Díaz-Aroca
Antonia Paso

Ana Azorín
Inés Kerzan
Ángela Peirat
Carlos Seguí

Importante: Los día 24, 25, 26, 31 de agosto y 1,7, 8, 9 de septiembre el personaje de Lucía será interpretado por Antonia Paso (Antes Natalia Millán). Desde el 29 de septiembre 2ª temporada con Miriam Díaz-Aroca.

Dramaturgia: Ramón Paso
Dirección: Ramón Paso
Espacio escénico: Javier Ruiz de Alegría
Iluminación: Carlos Alzueta
Vestuario: Carmen Beloso
Audiovisuales: La cía de la Luz
Producción delegada PasoAzorín Teatro: Inés Kerzan
Producción delegada Teatro Lara: Antonio Rincón-Cano
Comunicación: Marea GlobalCOM
Una producción de: Teatro Lara y PasoAzorín Teatro con Arena Audiovisual, Smedia, La cía de la luz y El reló
Con la colaboración de: entradas.com

Sobre esta obra de Teatro

Es una apuesta clara por autores españoles contemporáneos en el momento en que toca hacer un esfuerzo por la producción y relanzar el tejido cultural empresarial madrileño”, subraya el director del Teatro Lara, Antonio Fuentes.

La mítica bombonera de Don Cándido se sigue reinventando y permanece fiel al público de Madrid tras su reapertura en julio de 2020 tras los meses más duros del confinamiento. En esta nueva apuesta por la producción propia tras Cádiz (que continúa su exitosa andadura en la cartelera), el Teatro Lara se alía con la compañía PasoAzorín Teatro e invitan a participar en la producción a Arena Audiovisual (Andrés Vicente Gómez), Grupo Smedia, La cía de la Luz y El reló para poner en pie una comedia de “mujeres valientes que luchan por sus metas”, afirma Fuentes. Y es que Ramón Paso escribe una obra de mujeres en la que pone en el centro “a una mujer de 50 años que está muy viva”, destaca el autor y director. Algo poco habitual, en un panorama escénico y audiovisual donde escasean papeles protagonistas de mujeres pasados los cuarenta.

Miriam Díaz-Aroca vuelve con El Mensaje a los escenarios tras su paso por el musical Billy Elliot (2017-2020). Su última incursión en teatro no musical fue La mentira con dirección de Claudio Tolcachir en 2017. Recientemente pudimos verla en el Festival de Mérida como Clitemnestra. Con una dilatada carrera, vuelve a los escenarios de Madrid junto a Ana Azorín en una comedia sobre “las segundas oportunidades” y acompañadas de un elenco compuesto por Inés Kerzan, Ángela Peirat y Carlos Seguí donde se conjuga experiencia y talento joven con un denominador común: el sentido del humor como arma para luchar contra los tiempos difíciles.

Facebook Comments

Comprar entradas