“El Método Grönholm” vuelve a la cartelera de teatro

Desde 10 de enero de 2020 en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid

El método Grönholm es una comedia despiadada de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Towsend. Con Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero.
El método Grönholm es una comedia despiadada de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Towsend. Con Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero.
El método Grönholm, comedia de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Towsend. Con Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero.

El Método Grönholm” vuelve a Madrid. Desde 10 de enero de 2020 en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid Con Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero. Una comedia de Jordi Galcerán, dirigida por Tamzin Towsend.

El mayor éxito del teatro contemporáneo que ha sido estrenado en más de 70 países llega a Madrid en enero de 2020. Desde su estreno esta obra de teatro se ha representado en más de setenta países y continúa reponiéndose.

Sinopsis de “El Método Grönholm”

Los últimos aspirantes a conseguir un cargo ejecutivo en una multinacional se someten a la prueba final del proceso de selección. Una prueba conjunta en la que el procedimiento propuesto por la empresa se convierte en un combate donde la astucia, la crueldad y la falta de escrúpulos parecen no tener límites. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para conseguir lo que siempre habían soñado?

El método Grönholm” se representará en el Teatro Cofidís Alcázar de Madrid (Calle de Alcalá, 20, 28014 Madrid):

  • los miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas
  • los sábadoS en doble función a las 19:00h y 21:00 horas
  • los domingos a las 19:00 horas

Entradas ya la venta

Diferencias entre película y obra de teatro

Aunque en la obra de Jordi Galcerán sí que hay una crítica importante hacia el mercado laboral, lo cierto es que El método Grönholm era ante todo la disección del perfil de un sujeto egoísta que ha abandonado a los suyos de manera determinante; un vodevil que poco a poco iba transformándose en otra cosa…

La película El método, aumentó del número de personajes y cambio el enfoque -bastante más dramático- ahonda más en esa descripción del mundo contemporáneo, lo que provocó unas airadas quejas del autor Jordi Galcerán.

 

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate


Otras comedias de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments