El Móvil

El móvil
El móvil

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
No te pierdas El Movil en el Teatro Lara, una comedia sobre la amistad alrededor de un sofá, la infidelidad y las dudas entorno a una pareja.

El Móvil. ¿Puede una llamada inesperada poner en peligro una amistad que empezó en el instituto?

Horarios para ver esta comedia

 

La amistad alrededor de un sofá.  “El móvil” es la historia de cuatro amigas de siempre (unas chicas cocodrilo en toda regla), que ponen a prueba los límites de su amistad por culpa de unas horrendas bragas doradas compradas tiempo atrás en un concierto de los Hombres G, una hermana medio tonta y un novio dietista. Todo empieza cuando las cuatro se reúnen en casa de una de ellas, Vanessa, que se ha hecho un esquince de grado dos, y todo termina cuando deciden hacer una tarta aderezada con estupefacientes. Entre una cosa y la otra: la vida, un montón de mentiras piadosas y otro montón de mentiras cabronas, cariño, algún que otro enfado morrocotudo, muchos enredos, una infidelidad y, por encima de todo, una pregunta… ¿cómo te puedo querer tanto cuando apenas te soporto?

El-movil

 

Sinopsis de El Móvil

Vanessa se ha roto una pierna y sus amigas deciden pasar la tarde con ella para animarla y ayudarla en su tránsito de la movilidad habitual a la pelea constante con la realidad siniestra que significan las muletas. De pronto, Vanessa se da cuenta de que su novio se ha dejado el móvil olvidado en casa. ¿Y eso es un problema? No. En principio, no. No lo es. Al menos, hasta que una mujer, entre interferencias, llama preguntando por él y, al responder Vanessa, cuelga. ¿Quién es esa extraña mujer?

¿Es natural dudar de la fidelidad del novio en cuestión? ¿Es lícito intentar echar un vistazo (inocente, claro) al móvil? ¿Es de buenas personas contratar a un hacker en la deep web para que lo desbloquee? ¿Y qué pasa cuando los ánimos se crispan? ¿Y cuando la neurosis nos lleva a sospechar de todo el mundo? ¿Y cuando sin querer terminas agrediendo a una de tus mejores amigas? Oye, pero una agresión pequeñita, nada, una tontería; una agresión de andar por casa. Nada que una amiga no puede perdonar… Si sobrevive, claro.

Ficha Artística

Intérpretes:
Ana Azorín
Inés Kerzan
Ángela Peirat
Eva Bonald
Ainhoa Quintana

Escrito y dirigido por Ramón Paso
Producción: Pasoazorín Teatro

Jefa de Produccion: Inés Kerzán
Iluminación: Carlos Alzueta
Espacio Sonoro: César Camino y Ramón Paso
Espacio escénico: Ramón Paso
Ayudante de producción: Sandra Pedraz Decker
Vestuario:Inés Kerzan

Facebook Comments

Comprar entradas