El musical ‘El Médico’ vuelve una segunda temporada

17 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo

El Médico, el musical. Segunda Temporada
El Médico, el musical. Segunda Temporada
Éxito de crítica y público de la Temporada 1 que acabó el 2 de junio. El montaje vuelve el 17 de septiembre al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Las tablas del Teatro Nuevo Apolo volverán a cobrar vida con una segunda temporada del musical El Médico. Regresa a partir del 17 de septiembre. Tras la primera temporada que finaliza el 2 de junio. Más de 150.000 espectadores han vibrado con las aventuras de Rob J. Cole. Basado en el bestseller de Noah Gordon vuelve a representarse. Ha sido avalado como el nº1 de la crítica desde su estreno el pasado 17 de octubre.

El musical El Médico, de nueva creación y 100% original repite temporada en Madrid. Logra así un gran hito en este tipo de musical. El público, en cada función se ha emocionado con esta superproducción. 20 músicos en directo y un elenco de 41 actores liderado por Gerónimo Rauch (Rob J. Cole), Daniel Diges (Rob J. Cole), Sofía Escobar (Mary Cullen), Joseán Moreno (Barber), Alain Damas (Sha) o Ricardo Truchado (Avicena).

El Médico ha sido finalista en los XXII Premios Max como mejor espectáculo musical.

Y además, ha recibido 14 nominaciones a los PTM (Premios Teatro Musical). Con una inversión de más de 4 millones de euros, el musical ‘El Médico’ ha estado liderado por el Compositor y Director Musical Iván Macías, y el dramaturgo Félix Amador, cuya música y libreto emocionaron a Noah Gordon. Junto a ellos, un equipo creativo repleto de grandes profesionales de la escena teatral como José Luis Sixto (Director y Director Escénico), Francesc Abós (Director y Coreógrafo), Alfons Flores (Escenógrafo), Luis Perdiguero (Iluminación), Feliciano San Román (Peluquería) Lorenzo Caprile (Diseñador de Vestuario) o Jorge Blass (Diseñador de Efectos Mágicos).

¿Ya sabes nuestra opinión sobre este musical?
Lee la crítica de este espectáculo

 

Comprar Entradas

Reserva tu plaza de parking más cercano anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments