El sugerente lamento de las divas

MUSICAL: 29 de junio en Joy Eslava

Eva María Cortés
Eva María Cortés, Dulcinea Juárez y Julia Möller interpretan los mejores temas del teatro musical de la historia.

El 29 de junio en Joy Eslava se estrena "El Lamento de las Divas", un espectáculo en el que Dulcinea Juárez, Julia Möller y Eva María Cortés,  interpretan los mejores temas del teatro musical de la historia. Dirigidas por José Masegosa. La dirección musical de Fréderic Salvador, la coreografía de Sonia Dorado y la producción ejecutiva de Raquel Escarpa.

Un espectáculo donde las tres estrellas del teatro musical en España, unirán sus voces para dar vida a la música de artistas como Whitney Hoston, Donna Summer o Barbra Streisand.

Un repertorio de primer nivel, un guión ácido y divertido, donde lo sexy y lo canalla se convierten en el hilo conductor de números musicales por todos conocidos. 

Recuerda, "El lamento de las divas", 29 de junio a las 21:00 horas en Joy Eslava.
El espectáculo dura 1:30 horas.
Entradas entre 12 y 18 euros.

No te pierdas los dos vídeos: Ensayos, y entrevista.

Facebook Comments
Valoración post