Resumen
Es mi palabra contra la mía es el nuevo monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.
Es mi palabra contra la mía
Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Temas de hondo calado existencial como las cejas negras de las señoras mayores, el miedo al váter ajeno o el amor verdadero. Profundísimas reflexiones superficiales e improvisaciones meticulosamente ensayadas.
Un enfrentamiento dialéctico de uno contra ninguno en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida llevadera.
En distintas páginas de espectáculos han aparecido las siguientes críticas. Pero sospechamos que las ha puesto el mismo Piedrahita porque están escritas con su letra.
Tras el éxito de sus anteriores espectáculos «Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas» y «El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable» llega Es mi palabra contra la mía el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores eran una caca. Éste es el bueno”.
Sobre Luis Piedrahita
(A Coruña, 1977)
Luis Piedrahita es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Mago y Monologuista. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica. Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.
80 minutos- Comedia. Recomendado para mayores de 12 años.
Dossier de Prensa: «Es mi palabra contra la mía».
Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate
¿Te gustan los monólogos? Estos son los más relevantes