“Escape Room” una de las comedias más deseadas de 2020

Desde 17 de enero de 2020 el Teatro Fígaro de Madrid

"Escape Room". Una comedia con Marina San José, Antonio Molero, Leo Rivera y Kira Miró
"Escape Room". Una comedia con Marina San José, Antonio Molero, Leo Rivera y Kira Miró
"Escape Room" es una comedia de teatro sobre juegos de escape de jugadores en una habitación. Con Marina San José, Antonio Molero, Leo Rivera y Kira Miró

Escape Room, una comedia basada en el juego de moda que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Desde 17 de enero de 2020 puedes disfrutar de ella en Teatro Fígaro de Madrid. Con Antonio Molero, Marina San José, Leo Rivera y Kira Miró. Escrita y dirigida conjuntamente por Joel Joan y Héctor Claramunt. Una Producción de Verteatro, Pachesca Producciones, Focus, Arriska y Smedia.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado. Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de aquel «Escape Room» no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada.

Una caja de sorpresas, giros inesperados y suspense a raudales… una olla a presión en la que puede pasar de todo.

Sobre los Escape Room

El fenómeno del Escape Room, una de las opciones de ocio más en boga en la actualidad, es convertido en el espacio central que articula la trama para reflexionar sobre cómo actuamos los seres humanos frente a situaciones límite en las que nos sentimos desnudos, cuando afloran nuestros impulsos más primitivos y reaccionamos con los sentimientos a flor de piel.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate


Otras comedias de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments