El Teatro Infanta Isabel de Madrid acogerá durante tres días (del 21 al 23 de diciembre) una función especial navideña de “Espinete no existe”, la comedia escrita, dirigida y protagonizada por Eduardo Aldán, que ya lleva un tiempo haciendo reír al público en la cartelera madrileña.
“Espinete no existe” es una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y todas pequeñas cosas cotidianas que en principio pasan desapercibidas pero que, en el fondo, han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas sobre los que Aldán reflexiona en clave de humor y con los que el espectador se sentirá completamente identificado., y que ha permanedico cinco temporadas de éxito en Madrid.
Aldán propone en “Espinete no existe” un viaje al pasado en toda regla: durante 90 minutos, se empeña en que volvamos atrás en el tiempo, en que recuperemos nuestra mirada de niños y desde esa curiosa perspectiva, a través de la música, las imágenes y, sobre todo la comedia, que descubramos con humor, uno tras otro, los momentos más oscuros de nuestra infancia.
A pesar de su juventud, Eduardo Aldán tiene una amplia trayectoria como presentador, actor y guionista de televisión y teatro. Fue presentador de “Caiga Quien Caiga” y ha escrito guiones, y los ha interpretado, en “Tienes talento”, “Un, dos tres”, “5 Hombres. com” y “El Club de la Comedia”.