Espíritu – Santi Rodríguez

Espíritu - Santi Rodríguez
Espíritu - Santi Rodríguez

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido.

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez.
Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Horarios y Sesiones para ver este espectáculo

Sinopsis de Espíritu

¿Hay risa después de la muerte?
¿Hay vida después de la muerte? ¿Es muy caro? ¿Hay vecinos? ¿Qué me pongo?

Espíritu es un espectáculo teatral que no está basado en hechos reales, pero casi.

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de “cruzar al otro lado” así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa.
Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un Espíritu.

Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido.
Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión.

Ficha Artística

Intérprete

Intérprete: Santi Rodríguez

Santi Rodríguez

Santi Rodríguez es actor y humorista. Nació en Málaga. Al mes de nacer se trasladó a Jaén, ciudad con mucho humor de naturaleza. Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien. En sus inicios en televisión actuó en programas inmediatamente retirados o ni siquiera emitidos. El éxito le vino, tras participar en El Club de La Comedia, al fichar por 7 Vidas, serie en la que encarnó al Frutero, personaje conocido por todos los seguidores de la serie.

Si bien había pasado por otras series de la productora, en adelante Santi Rodríguez se vinculó a Globomedia. Alternó su trabajo en 7 Vidas con La Noche con Fuentes y Cía, donde se dedicaba a realizar pruebas absurdas impuestas por Manel Fuentes. Más adelante fichó por Los irrepetibles, y en 2014 apareció en la serie Gym Toni.

El humorista andaluz ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, Cómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su show de humor Cómo en la casa de uno…(en ningún sitio). Aquí, Santi Rodríguez, nos deja ver lo bien que vivimos.

Su anterior espectáculo Infarto ¡No vayas a la luz!, con el que ha dado gira por toda España, no ha dejado a nadie indiferente! También nos ha descubierto su espectáculo Espíritu, con el que ha realizado gira por las distintas ciudades del territorio.

Sumando estos dos últimos espectáculos, Santi Rodríguez lleva ya más de 8 temporadas en la Gran Vía de Madrid haciendo temporada estable, primero con Como en la casa de uno, durante 3 años con Infarto, ¡No vayas a la luz! y por último, con Espíritu. Cabe destacar la facilidad que tiene el humorista de hacer reír a los asistentes de sus espectáculos. Con su inconfundible bigote y su manera de hablar dejará un buen recuerdo en la memoria de todos aquellos que decidan pasar un rato divertido.

Este incansable humorista, actor y monologuista actúa por toda España de gira y en eventos privados deleitando con su humor.

Precio de las entradas


Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

 

Facebook Comments
5/5 - (2 votos)

Comprar entradas