Extafadas

Extafadas

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
Cuatro mujeres desconocidas y totalmente diferentes entre si, coinciden en la sala de espera de un juzgado al que ha sido convocadas a declarar.

Extafadas. Una comedia sobre cuatro mujeres Cuatro perspectivas diferentes a la hora de enfrentar una situación que es un principio parece idéntica.

Sinopsis

Cuatro mujeres desconocidas y totalmente diferentes entre si, coinciden en la sala de espera de un juzgado al que ha sido convocadas a declarar.
Pronto descubrirán que todas han sido estafadas por el mismo hombre y lo que es aún peor, que a todas les han roto el corazón.

A lo largo de la historia las protagonistas pasarán de ser unas completas desconocidas a formar alianzas entre sí, a descubrir cosas que no sabían de las demás y de ellas mismas y a generar un plan de acción.

Sin embargo esas nuevas alianzas pueden traer sorpresas, porque no todas ellas son lo que aparentan a simple vista.

 

Sobre Extafadas

En Extafadas, nos encontramos con cuatro perspectivas diferentes a la hora de enfrentar una situación que es un principio parece idéntica. Cuatro personas nos mostrarán una imagen de ellas mismas, pero quizás esconden una cara no tan igual.

Mediante diálogos ágiles, elementos de vodevil y de comedia de situación, las cuatro protagonistas descubrirán que la única manera de comprender la situación que las une y enfrentarse a ella es hablar. Lee la crítica de esta comedia.

Equipo artístico y técnico de Extafadas

Reparto
María Cantuel
Alba García
Cecilia Gessa
Marian Zapico
Carolina Bona

Dramaturgia: Pedro Pablo Picazo y Cecilia Gessa
Dirección: Cecilia Gessa
Ayudante de dirección: Alba Llera
Producción: GessasProducciones

 

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Crítica de Extafadas

Facebook Comments

Comprar entradas