«Feelgood». Siéntete bien

COMEDIA: Hasta 12 de mayo en el Matadero de Madrid

Una comedia sobre la relación del hombre y el poder.
Una visión aguda, picante y mordaz del dramaturgo británico Alistair Beaton, sobre la relación del hombre con el poder, que cuenta con los dos ingredientes esenciales: mensaje y humor.

Del 2 de abril al 12 de mayo en las Naves del Español del Matadero de Madrid hemos disfrutado de “Feelgood”, la nueva aventura teatral dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer, coproducción del Teatro Español, ProduccionesOFF y Entramado Teatro, e interpretada por Fran Perea, Manuela Velasco, Jorge Bosch, Ainhoa Santamaría, Javier Marquez y Jorge Usón.

Una visión aguda, picante y mordaz del dramaturgo británico Alistair Beaton, sobre la relación del hombre con el poder, y que cuenta con dos ingredientes esenciales para cumplir su objetivo: mensaje y humor.

Feelgood” se centra en las horas previas a la intervención pública de presidente devGobierno (anónimo), que se ve afectada desvelarse un secreto, que afecta al propio presidente. Política versus Prensa.

Una reflexión sobre las miserias del ser humano. Ambición. Miedo. Inseguridad. Envidia. Desconfianza. Picaresca. Un retrato de la actualidad social y política, rematada con sutiles pinceladas de ironía y humor. Reflexión y humanidad en estado puro.

Recuerda: Del 2 de abril al 12 de mayo en las Naves del Español del Matadero de Madrid. De martes a sábado a las 20:30 horas, domingos a las 19:00 horas.
Duración: 1:45 min (sin intermedio). Entradas desde 16,50 euros.

Facebook Comments
Valoración post