Flashdance El Musical, se estrena hoy en Madrid

23 de enero del 2020, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid

Flasdance, el musical
Flasdance, el musical
Flashdance el musical es la historia de Alex Owens, 18 años, soldadora de día y bailarina de noche, que sueña ser bailarina profesional

Hoy el 23 de enero del 2020 durante 12 únicas semanas, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid llega Flashdance El Musical, con grandes números de baile, música en directo, y una apasionante historia que nos hará vibrar en la butaca. Flashdance El musical llega  de la mano de la productora inglesa Selladoor Worldwide. Por primera vez en España, el musical de la que fue una de las películas más icónicas de la década de los 80’s.

Con Channel Terrero, Sam Gómez, Clara Alvarado, David Ávila, Sergio Arce, Manuel Martínez, Cecilia López, Alexandra Masangkay, Yolanda García, Olga Hueso, Miguel Ramiro y Nacho Vera.

Horarios y sesiones para ver este musical

La historia

Flashdance cuenta la inspiradora historia de Alex Owens, una chica de 18 años, soldadora de día y bailarina exótica de noche, que sueña con ir a la prestigiosa Shipley Dance Academy y convertirse en una bailarina profesional. Cuando se ve inmersa en una complicada historia de amor, y a riesgo de ser eclipsada en su carrera, Alex supera todos los obstáculos que se encuentra en el camino y demuestra que nada le impedirá alcanzar sus objetivos.

El musical

El musical, basado en la película de Paramount Pictures, los propios autores han hecho la adaptación teatral. Un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites. Recupera grandes temas musicales que son conocidos mundialmente, pero además añade sonidos mas actuales mezclados con coreografías dirigidas por la reconocida Vicky Gómez. Los números de baile son exigentes y técnicos ya que incluyen estilos de street dance y urbanos como el popping o el locking, homenajeando al break dance, fenómeno de la época.

La estética como es de esperar, muestra aspectos ochenteros donde usan humo y pirotécnica fría que dan gran espectacularidad.

Selladoor Spain (filial en España de Selladoor Worldwilde), estrenó el 1 de marzo de este año su primer espectáculo en el país: Flashdance El Musical. JC Storm, director, adaptador y letrista; tenía el objetivo de hacer que el público disfrutase a través de los sentidos y pudiese ver, escuchar y sentir todo lo que la obra transmite. Tras el éxito del estreno en Barcelona, llega a Madrid para que el público disfrute de un show más actual y moderno sin perder su esencia, tanto para aquellos que conocen la película como los que no.
Flashdance debe ser y es, una fiesta de baile y música, pero con una historia de superación y amor como vehículo principal de la que todo el mundo puede disfrutar.

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticidapamente, y ahorra dinero: Infórmate


Otros musicales de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments