Forever Young!!!!

Un musical que te hace pensar

Ayer tuve la suerte de ir a ver Forever Young en una de sus funciones previas. No sabía que me encontraría, salvo que a mi cuñado (Armando Pita) le queda muy bien estar viejo. Pero no pensaba que este musical me generaría un cocktail de sensaciones.

No voy a contarles la historia porque prefiero que vayan a verla. Simplemente salí maravillado!!!! Que dirección, que actores y que idea más simple. Es de esas obras que cuando la ves piensas todo el tiempo "porque no se me ocurrió a mi?" Son 6 viejitos que están en un geriátrico en sus últimos días de vida intentando hacer algo distinto que solo esperar la muerte. La historia te toca la fibra y el espectador no deja de indentificarse con las historias de los personajes.

Cuando voy al teatro y veo este tipo de espectáculos, donde no es sólo cantar canciones bonitas y pegadizas que fueron hits en las cadenas de radios, agradezco. Existe la buena dirección de actores y eso es algo que el público está empezando a exigir. Y estoy convencido que por ahí va el desafío de quienes nos dedicamos al musical.

Hoy en día quiero destacar dos musicales que me han impactado y les recomiendo que vayan a ver; Avenue Q y Forever Young!!!! Van a salir maravillados. Obviamente que no queda bien hablar del trabajo que estoy haciendo, pero el que quiera venir a ver Los Miserables, bienvenido sea!!!!!

Saludos y muchos éxitos!!!!

Facebook Comments