Todos alguna vez en nuestra vida hemos oído la frase de la magia de "La bella y la bestia", pero hasta que no lo vives en tu piel, no sabes realmente lo que significa.
Estando en byb no solo he podido vivirla, si no que también la he disfrutado día a día, tanto con mi personaje, como con mis maravillosos compañeros del elenco y del gran equipo técnico.
El buen rollo que he vivido y la gran familia que se ha creado me hace irme de byb con una gran pena dentro de mí.
Son muy grandes las cosas que me ha dado este musical a nivel artístico y personal.
A nivel artístico nunca hubiera imaginado que Gastón fuera un personaje tan agradecido y tan divertido de hacer, en cada función estaba deseando salir para disfrutar cada una de mis escenas, sentir la reacción del público con los momentos cómicos con los dramáticos, con todos los momentos tan especiales que te regala este personaje. Deseaba salir y disfrutar a esos compañeros dándonos cada día más para poder sacar lo mejor de nosotros mismos.
Sobre todo quiero mencionar a esos personajes con los que Gastón se ha encontrado más:
Ese Lefou (Raúl Peña) no puede ser un partener mejor, cada día era una función totalmente diferente y mejor!
Esa Bella (Talía) con esa energía tan bonita en el escenario!
Esas chicas bobas!! Mi Belinda, Lidia Ibáñez y Lydia Fairén, estoy seguro que sois las mejores chicas bobas que ha tenido Disney !!!
Y a esos golfos de compañeros que he tenido haciendo y ayudando a hacer crecer mi Gastón, (el séquito de Gastón) aunque me estuvieran haciendo gamberradas en la escena de la taberna jeje!!! Me lo he pasado tan bien!!!
Siento que dejo atrás el personaje que todo actor sueña hacer en su carrera, un personaje que te deja crear, crecer y disfrutar, un personaje con muchísimos matices, siempre recordare esta experiencia tan alucinante.
He vivido muchísimos momentos especiales, es una compañía en la que he respirado paz, buen rollo y muchísimo compañerismo, ha sido una gran familia para mí. Con muchos ya había trabajado y con muchos volveré a trabajar…
Dejo atrás esta etapa y me voy a otro proyecto en Madrid, pero me voy con mi interior y mis recuerdo llenos de experiencias muchos amigos nuevos, buenos momentos que nunca olvidare, y sobre todo, me voy cargado de la magia de "La bella y la bestia".
Gracias Stage por haberme dado esta oportunidad!