Hoy comienza el IX Festival Internacional de Magia de Madrid

IX Festival Internacional de Magia de Madrid
Dirigido por Jorge Blass, se ha consolidado como el mejor festival de magia abierto al público de Europa y mayor número de espectadores.

El Festival Internacional de Magia de Madrid, la única oportunidad de ver juntos cada año a los magos más importantes del mundo, vuelve al Teatro Circo Price de Madrid, en su 9ª edición y bajo la dirección de Jorge Blass. Los mejores magos nacionales e internacionales se reúnen en la ciudad de Madrid con la intención de dejarnos boquiabiertos hasta el 10 de marzo.

La 9ª edición del Festival Internacional de Magia reunirá desde el 7 de Febrero hasta el 10 de Marzo a la Mejor Magia del Mundo en Madrid.

Gala Internacional de Magia de Escena
Del 13 de febrero al 10 de marzo

El evento principal: “Gala Internacional de Magia de Escena”, reunirá sobre el escenario del Circo Price a Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, que aunarán fuerzas para crear un show espectacular: Read Chang (Korea), Hannah (Japón), Miguel Muñoz (España), Chaix Brothers (Francia), Ding Yang (China), David Burlet (Francia), Jorge Blass (España), Vik & Fabrini (Brasil).

*Los días 16 y 17 de Febrero en la gala internacional Miguel Muñoz (España) será sustituido por Norbert Ferré (Francia).

El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ganado el reconocimiento del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación…) realizadas por los ilusionistas más prestigiosos del mundo en un mismo show.

Además, es una ocasión única e irrepetible, cada año estos artistas son seleccionados entre magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir encima de un escenario. Por estos motivos acudir al festival se ha convertido en una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos que acuden como espectadores.

El espectáculo Magia de Cerca da paso al evento principal, la Gala Internacional de Magia de Escena, que reunirá sobre el escenario a ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, participando juntos en un show espectacular, con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones.

También tendrán lugar Conferencias Mágicas  sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo.

Por primera vez en el marco del Festival se celebrará el Concurso de Nuevos Talentos “Madrid Ciudad Mágica», y se entregará el Premio a la Trayectoría Artística.

IX Festival Internacional de Magia de Madrid

Comprar Entradas

 Reserva tu parking anticipadamente, y ahorra dinero: Infórmate

Facebook Comments
Valoración post