Hoy estreno de “Las Meninas”

INFANTIL: 16 noviembre en el Teatro Sanpol

Musical infantil inspirado en el famoso cuadro.
Un musical infantil inspirado en los personajes del lienzo universal del genio sevillano.

Hoy 16 de noviembre en el Teatro Sanpol la residente La Bicicleta estrena "‘Las Meninas". Dirigido y escrito por Ana María Boudeguer. Encabezan el reparto Víctor Benedé, Beatriz Costa, Begoña Álvarez y Tari Barceló.

"Las Meninas" es un musical infantil inspirado en los personajes del lienzo universal del genio sevillano. La infanta Margarita y las meninas se escapan del cuadro colgado en el Prado. Velazquez el pintor, desesperado pues sin ellas no hay cuadro ni hay honores, las persigue a través del tiempo.

cuenta con el diseño de luces de Nicolás Fischtel y la producción de Julio Jaime Fischtel. El vestuario ha sido diseñado por Georgi Dimov y Denitza Deneva. Georgina Cort firma una serie de coreografías sobre músicas del cine mudo, así como de danza goyesca, pavana y sardana. Las proyecciones de Jesús García ejercen de espacio escénico.

El cuadro más famoso de Velázquez cobra vida en el Teatro Sanpol, coincidiendo con la gran exposición ‘Velázquez y la familia de Felipe IV’ del Museo del Prado.

Recuerda: Del 16 de noviembre al 1 de diciembre en el Teatro Sanpol.
Sábados a las 17:30 y domingos a las 12:00 y 17:30.
Entradas desde 12,5€.

Facebook Comments