Hoy se inaugura el Espacio Ibercaja Delicias

Hoy, martes 5 de octubre a las 19:00 horas

Hoy se inaugura el Espacio Ibercaja Delicias
Hoy se inaugura el Espacio Ibercaja Delicias
Hoy, martes 5 de octubre a las 19:00 horas se estrena un nuevo recinto escénico en Madrid,

Hoy, martes 5 de octubre a las 19:00 horas,  se inaugura el Espacio Ibercaja Delicias.

La presentación, que tendrá lugar en el espacio Gran Cabaret, contará con la asistencia de la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, del coordinador del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Jorge Moreta, de la gerente de Área de Patrimonio y Urbanismo Centro, María Cruz Nieto, del director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, Nacho Torre, del director Territorial de Madrid de Ibercaja, José Morales, del CEO de La Estación, Luis Álvarez, y del CEO de la productora LETSGO, Iñaki Fernández.

El Recinto

Espacio Ibercaja Delicias es un innovador espacio multicultural y de ocio para todos los públicos cogestionado por La Estación y la productora LETSGO, el espacio de 18.400 m2 abre sus puertas en el centro de la capital, junto al Museo del Ferrocarril.

Espacio Ibercaja Delicias cuenta con tres espacios adaptables y dotados de la última tecnología:

  • Teatro
  • Gran Cabaret
  • Sala Multiusos

Dirección: Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid

Programación

Se programarán espectáculos para toda la familia. El nuevo espacio arranca su programación con el musical Kinky Boots que se representa en el Teatro a partir del 28 de septiembre. Estreno oficial martes 5 de octubre. Y con el espectáculo The Hole X, un nuevo show de la saga The Hole, que se representa desde el 30 de septiembre en el Gran Cabaret.

Kinky Boots inaugura el Espacio Ibercaja Delicias

Tras el acto, se celebrará el estreno oficial de Kinky Boots, el reconocido musical galardonado en Broadway con seis Premios Tony que se estrena por primera vez en España, bajo la dirección de Ricky Pashkus producido por RIMAS y LETSGO en colaboración con MP Producciones.

El espectáculo está protagonizado por Tiago Barbosa (que ha dado vida a Simba en la versión española del musical de Broadway El rey León durante seis años), Daniel Diges (ha participado en series de gran éxito como Nada es para siempre emitida por Antena 3 TV y musicales como Hoy no me puedo levantar, We will rock you, o Los Miserables) y Angy Fernández (saltó a la fama con la serie Física o Química con gran éxito en Antena 3 y ha protagonizado el musical La Llamada dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi).

Han confirmado asistencia

Bustamante, Manuel Bandera, Teresa Riott, Julián López, Pablo Puyol, Flora González, Clara Alvarado, Andrea Guasch, Candela Serrat, Dani Muriel, Luis Larrodera, Nerea Rodríguez, Ana Álvarez, Christian Sánchez, Makoke Giever, Pepón Nieto, Oscar Martínez, China Suarez, Juan Grandinetti, Darío Grandinetti, Andrea Frigerio, Fernando Dente, Laura Laprida, Carolina Herrera, Cristina Alcázar, Paula Cariatydes, Carlota Boza, Félix Sabroso, Pastora Vega, Arantxa de Benito, Anna Allen, Fele Martínez, Topacio Fresh, Sara Escudero, Sonia Ferrer, Álex Barahona, Ana Locking, Eva Marciel, Mar Abascal, Adam Jezierski, Itziar Castro, Llum Barrera, Lola Rodríguez, Roko, Rubén Bernal, Miguel Diosdado, Oriol Tarrasón, Javier Pereira, Eva Isanta, Cristina Llorente, Marc Parejo, Cecilia Gessa, Cristina Piaget, Gonzalo Ramos, Diego Arjona, Adrián Pedraja, Raúl Jiménez, Bernabé Fernández, Cristina Medina, Cristina Abad, Lola González, Mar Regueras, Marta Valverde, Carlo D’Ursi, Laia Alemany, Chiqui Fernández Maximiliano Calvo, Mary Ruiz……

Facebook Comments