Ícaro, el nuevo show de Strad, el violinista rebelde

5 y 6 de septiembre en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid

Ícaro, el nuevo show de Strad, el violinista rebelde
Ícaro, el nuevo show de Strad, el violinista rebelde
Fusiona la puesta en escena tradicional de una banda de rock con un montaje teatral digno de la mejor ópera del mundo: Strad e Yllana

Ícaro es el nuevo e impresionante show de “Strad, el violinista rebelde”. Los días 5 y 6 de septiembre a las 20:30 horas en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid.

¿Cómo sería viajar a través de los sueños para despedirte de aquella persona a la que no pudiste decir adiós?

Strad, El Violinista Rebelde presenta Ícaro, una auténtica revolución del concepto de “concierto”. Una fusión de la tradicional puesta en escena de una banda de rock, con un montaje teatral, como el que podríamos encontrar en los mejores teatros de ópera del mundo. Un espectáculo con sorpresas impresionantes que dejarán huella en los sentidos del espectador.

Horarios y Sesiones para ver este espectáculo

Sinopsis de Ícaro

Strad, El Violinista Rebelde presenta en este 2022, Ícaro, su nuevo espectáculo que llega acompañado de su segundo disco que cuenta con el mismo nombre. Ícaro fusiona la puesta en escena tradicional de una banda de rock con un montaje teatral digno de la mejor ópera del mundo. Para conseguirlo, Jorge Guillén, que capitanea Strad, y su banda convertirán el escenario en un peculiar aeropuerto para conseguir que el público sea pasajero de un vuelo muy especial.

Para este nuevo espectáculo, Strad cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y un maravilloso equipo de escenógrafos, constructores y diseñadores que llevarán a cada teatro un avión biplano de tamaño real. Todo lo inimaginable se hace realidad, las emociones conviven en cada segundo del show y la arrolladora energía de Strad conseguirá revolucionar todo lo visto hasta el momento con su nuevo espectáculo Ícaro.

Strad, el Violinista Rebelde

Strad, el violinista rebelde, se consolida con Ícaro y se asienta liderando como artista tras los éxitos de sus giras anteriores, “Mundos Opuestos”, “Strad, el violinista rebelde” y “Confesiones” con las que se ha ido haciendo su lugar en el panorama artístico. La banda cuenta con más de 300 conciertos desde su creación en 2018 y tras pisar los mejores teatros nacionales e internacionales, así como los festivales más prestigiosos del Mundo, ha conquistado a crítica y público colgando el cartel de “Entradas agotadas” una y otra vez.

Tras conseguir un rotundo éxito en su gira “Confesiones” y ¨El Violinista Rebelde¨, Strad presenta ahora su nuevo show familiar para pequeños y mayores. Un espectáculo único que combina clásico, rock, rap, pop o música electrónica; todo ello con una asombrosa puesta en escena.

Información sobre las Entradas


Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments
5/5 - (1 voto)