Infarto ¡No vayas a la luz! – Santi Rodríguez

Infarto ¡No vayas a la luz!
Infarto ¡No vayas a la luz!

Monólogos

Sesiones:


Comprar entradas
Infarto ¡No vayas a la luz! Santi Rodríguez burla a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad.

Infarto ¡No vayas a la luz! El último monólogo de Santi Rodríguez.

Horarios y Sesiones del espectáculo.

Sinopsis de Infarto ¡No vayas a la luz!

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de tu propia vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro, todo un espectáculo sobre la suya, su manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar, que es lo suyo, con humor, con brillantez y con teatro, mucho teatro.

Vestuario, Luces, dramaturgia, escenografía, un actor inconmensurable y una historia incuestionable.

Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Experiencia traumática y reveladora ante la que nuestro protagonista decide aprovechar esta segunda oportunidad y se empeña en cumplir toda la lista de pendientes que estuvo a punto de dejar sin cumplir, desde los deseos más simples y veniales a los proyectos más ambiciosos.

Un maduro con exceso de motivación, unas ganas de vivir desatadas hasta el punto de la temeridad y unas ganas desenfrenadas por aprovechar esta prórroga inesperada sin miedo ni frenos son los ingredientes perfectos para esta impecable comedia sobre la vida… donde se masca la tragedia. ¡No vayas a la luz! ¡Ven al Teatro! Y disfruta con la nueva obra de un actor con siete vidas y más, mucho más, un animal del escenario, un bigote incontestable y un enviado de la risa como Santi Rodríguez.

Sobre Santi Rodríguez

Santiago Rodríguez Ramiro (Jaén,​ 27 de julio de 1965), más conocido como Santi Rodríguez.
Actor y showman español​ famoso por interpretar al frutero de la serie de televisión de Telecinco Siete vidas .
Este personaje le hizo conocido entre el gran público.

Nació en Málaga, aunque su familia se trasladó a Jaén al mes de su nacimiento. Estudió Derecho en la Universidad de Granada. Se casó y en el año 2000 nació su primera hija, Victoria. Tenía afición por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien.

El éxito le vino, tras participar en El Club de la Comedia y ser colaborador de La Noche con Fuentes y Compañía, al entrar en la serie 7 Vidas.

Entre sus aspectos humanos destaca principalmente su ayuda a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia de la que es Embajador. Contribuye fundamentalmente con Santi y sus amigos, una gala anual que reúne a distintos famosos que aportan su granito de arena en ayuda de las personas de Jaén y provincia que pertenecen a la asociación.

Teatro

Formó parte del exitoso montaje hombres.com. También, entre otras obras de teatro, ha sido protagonista, como único actor de la obra Ave Sosía de la compañía Los Ulen, una reflexión sobre la rivalidad tragedia/comedia, escrita por Alejandro V. García e inspirada en Aristófanes y Plauto.

Premios

2010 – Premio ASFAAN (Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía) en reconocimiento a la trayectoria profesional.
2006 – Premio Jaén Paraíso Interior por su labor de difusión de la provincia de Jaén.
2006 – Premio Heraldo del X Festival de Teatro de Cazorla.
2005 – Comendador Honorario de la Muy Ilustre y Noble Orden de Caballeros de la Cuchara de Palo.
2005 – Premio San Lucas.
2004 – Andaluz del Año por la Casa de Andalucía en Teruel.
2004 – Premio Jaén Tierra Abierta de Localia TV.
2003 – Premio Ideal del Año en la Categoría de Cultura del diario Ideal de Jaén.
2002 – Premio Jienense del Año en la Categoría de Sociedad del Diario Jaén.


Otros monólogos similares

Facebook Comments
Valoración espectaculo

Comprar entradas