Jamming Show

Jamming
Jamming

Comedia

Sesiones:


Comprar entradas
El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral, Jamming Show, con más de 2.000.000 de espectadores, lo rompe en Madrid.

Jamming show es un espectáculo de improvisación en estado puro, que no te puedes perder.
Divertido, cómico, simpático… si no lo has visto, es una apuesta segura. Más de 2.000.000 espectadores y más de 10 temporadas.

Horarios y Sesiones de este espectáculo

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral, Jamming Show, con más de 2.000.000 de espectadores, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es improvisada, única e irrepetible y se construye ante los ojos del público. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jamming Show, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Jamming Show lo llevan a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Jamming Show
Jamming Show

Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible.

Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.

Intérpretes:
Jamming

La Compañía Jamming

  • Actualmente en el Teatro Maravillas desde 2015.
  • Única compañía de Improvisación del mundo en la programación oficial del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.
  • Gira por ciudades Europeas: Milán, Roma, Berlín y Lisboa.
  • Dos países en Latinoamérica: Colombia y Chile.
  • Festival Internacional de Teatro Iberoamericano.
  • Shhh Cabaret-Las Vegas: Primer show dirigido por encargo con Santiago Segura, El Gran Wyoming, José Mota, José Corbacho, Mario Vaquerizo…
  • Más de 23 ciudades en España: Madrid, Bilbao, Vigo, Zaragoza, Mallorca, Granada, Valladolid, Gran Canaria, León…
  • Más de 100 invitadings en nuestros shows: Fernando Tejero, Cecilia Freire, Marta Hazas, Quequé, Carmen Ruíz, Adrián Lastra, Alex O’Dogherty, Chenoa, Javier Rey …

Precios de las entradas


Otros Espectáculos similares de la Cartelera de Teatro

Facebook Comments
4.8/5 - (6 votos)

Comprar entradas